cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
jumaralo
Minion
Minion

¿Los proximos juegos de Riot Forge se pueden predecir a traves de los Artes Conceptuales?

Luego del Anuncio de Riot Forge en Diciembre de 2019 en la Comic Con de Brasil (CCXP) y los Games Awards 2019 con la presentación oficial de CONV/RGENCE y Ruined King, tanto en la Pagina Web de Riot Forge como el blog explicando la Iniciativa se mostraron Concepts Arts, tanto de los 2 juegos revelados, como tambien de otras regiones las cuales a fecha de hoy no se han anunciado aun sus juegos respectivos

(Riot Forge es una distribuidora de Riot Games que complementa su programa de investigación y desarrollo.  Su objetivo es trabajar con estudios experimentados, externos a Riot Games, para crear juegos a la medida y "completables" para League of Legends. Estos juegos serán creados y desarrollados por los estudios externos asociados y serán publicados por Riot Forge. Cada juego lanzado expandirá el universo de League of Legends y permitirá que los jugadores vivan la experiencia de LoL de una forma nunca antes vista.)

Riot Forge

Los Artes Conceptuales son:

Aguasturbias (Ruined King)

Ruined King

Ruined King 2

Ruined King 3

Ruined King 4

Piltover y Zaun (CONV/RVENGE)

Ekko 1

Ekko 2

Ekko 3

Ekko 4

Ekko 5

??? (Arte Conceptual de algun Juego de Freljord aun no revelado)

Freljord

??? (Arte Conceptual de algun Juego de Shurima aun no revelado)

Shurima 1

¿Que juego esperas o cual imaginas que se podria crear? (Protagonistas, Region, Genero de Juego)

1 RESPUESTA 1
OwenS
Escurridizo
Escurridizo

No creo que se trate de un otro juego (a no ser algún modo historia), más bien pienso que se trata de arte conceptual de alguna cinemática o serie como Arcane, quizás incluso para sea para algún libro como Realms Of Runaterra.

¿Por que lo pienso?
Mas que nada por los angulos que fueron tomados, la mayoria parecen querer mostrar el entorno y no ofrecen ninguna posible iteraccion.