cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
El Eli
Minion
Minion

ME BANEARON LA CUENTA UNA HORA DESPUES DE CARGAR RP

Ayer, despues de comprar el pase de evento, me puse a jugar una partida. En la partida me cruce con dos usuarios que aparte de flammers y toxicos, pedian informacion personal. Les pedi que se callen y que parecian niños por pedir informacion personal y querer pelear y se ve que al final de la partida me reportaron. Previamente me habian baneado la cuenta por dos semanas por culpa de un amigo al cual le preste la cuenta y fue toxico (pero no uso insultos). Despues, buscando partida, descubri que me banearon la cuenta permanentemente por haberles contestado a estos dos flammers que no sean niños. Acto seguido, me puse a enviarle miles de mensajes al soporte, buscando solucion a mi problema, pidiendo que me devuelvan la cuenta o el dinero, avisandoles que podia tomar acciones legales si no recibia reembolso debido a que, al no haber incumplido las normas de league of legends, el baneo era injusto, mucho mas despues de haber comprado el pase. La respuesta que obtuve fue la de un rioter sacandome de encima, diciendome que si amenazaba con tomar acciones legales no podian contestarme mas, y me bloquearon las solicitudes de soporte. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Necesito recuperar mi dinero.

18 RESPUESTAS 18
Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Desde el vamos que ya estas en una posición totalmente desaventajada, prestaste la cuenta. Los de Riot fueron tan amables como para contestarte cuando ni deberían haberte visto el post, ten un poco de dignidad y acepta tus errores.

megapudin
Heraldo
Heraldo

Sanciones más que justificadas, rompiste las reglas de Riot no una, sino varias veces, por lo que no hay nada qué reclamar.
Saxes
Escurridizo
Escurridizo

Prestaste la cuenta, incluso si no tenias baneos previos esto amerita la suspension permanente de tu cuenta
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Por el hecho de haber pasado la cuenta ya se justifica el baneo de cuenta. Que te banearan por 14 días es por que se flameo en ella. Ahora si Riot sabia que el flamer era alguien ajeno a la cuenta, te baneaban de una. Me alegro que te baneen, y aprende a no gastar dinero en juegos ----

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , lamento decirte que la sanción fue CORRECTAMENTE APLICADA , ya que desconoces el verdadero uso del canal de comunicación del juego y has abusado de el escribiendo comentarios innecesarios que no aportan positivamente a la partida . Todos tus comentarios fueron negativos y es por eso que merecías esta penalización , NUNCA debes interactuar con trolls.  Todo comentario innecesario no debe ser escrito , ya que será tomado como una molestia y será motivo de sanción . También debo decirte que no sos dueño de tu propia cuenta , así los dicen los terminos y condiciones . saludos y a reformarse 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Lamento decirles que es por estos motivos que el juego que ustedes moderan tiene una de las comunidades más tóxicas que existen. Así como yo, debe haber miles de baneados injustamente por culpa de flammers que reportan por reportar y nada más. Si se encargaran de revisar las partidas ustedes en vez de dejar un bot que puede llegar a ser incompetente, esto no habría pasado. En esta ocasión, ustedes no solo me banearon injustamente sino que robaron mi dinero al no permitirme el reembolso. Ojalá un gran cambio caiga sobre ustedes y se den cuenta de los miles de baneados injustamente que se ocultan atrás de las pantallas insultandolos a más no poder por su poca profesionalidad al moderar. Espero que esos dos jugadores tóxicos sean baneados permanentemente para que así al menos haya justicia. Mi cuenta no la recuperaré, pero hoy perdieron un jugador que les brindaba servicio de cliente desde el 2014, tal vez mi pérdida no les haga daño, pero espero que sepan que acaban de arruinar lo que era uno de mis juegos favoritos y que más disfrutaba con amigos. Gracias por nada rioters, espero que en algún futuro su servicio de soporte y ayuda a jugadores mejore, y que ese bot también tenga la inteligencia suficiente para penalizar a los verdaderos culpables de estas situaciones.

Este es el foro, que moderador hay aqui?

Preocúpate por ti y ya. Te diré algunos puntos por la cual fuiste baneado:

1.- Prestar la cuenta es motivo de B A N.
2.- Responder a los trolls también es motivo para perma-banear tu cuenta.

Que te de igual los demás jugadores trolls, tu preocúpate por jugar y carrear la partida tarde temprano les caerá ban a ellos.
Meterle dinero al juego no te da privilegios para salirte con la tuya, a que me refiero? pues tu publicación lo dice todo.

Un consejo:
Si eres de la generación de cristal que se ofende por cualquier cosa que lee en el chat, deberías utilizar el /Mute All.

Saludos invocador y a llorar menos.

La cuenta es tanto mia como de mi otro amigo, la hemos compartido durante años y los dos la hemos usado desde que empezamos en 2014, asi que no tendria porque ser motivo de ban.
La contestacion que le hice a los trolls fue una contestacion normal, sin insultos, toxicidades ni ningun otro tipo de incitacion al odio.
Lo que sucede es que los soberbios sin entendimiento no pueden asimilar que un bot funciona a base de reportes, con ese simple report de los trolls la cuenta me la banearon. Si chequean la partida, no estuve nisiquiera escribiendo durante los veinticinco minutos.
Pero bueno, alla ustedes. Les falta comprension en todo sentido. Aprende a usar los signos de interrogacion, por favor.
Y no, no soy de la generacion de cristal, solamente le pedi a dos flammers que no hablen.
Pero bueno, con tu entendimiento no espero mucho mas de vos.

Niño la cuenta es para una persona por obvios motivos.
"La contestación que le hice fue normal"- No mijo si tu respondes a los tóxicos te ves involucrado, y no, no es solo un simple reporte de 2 trolls, lo que pasa es que ya tenias acumulado varios reportes y por esa razón te cae el ban. ¿Ahora entiendes el por qué no se presta la cuenta?
PD: Aprende a escribir correctamente, con esa ortografía no se te entiende un caraj0.
Ngag
Minion
Minion

va, ve y demanda a Riot 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

YukiYuu
Minion
Minion

No bro, que triste, no sé como ayudarte, la verdad. Lo único que puedo decirte es suerte.

Hablando desde mi experiencia, un hacker me robó mi cuenta de steam y fue el peor trago que pude haber tenido, ojalá y todo salga bien contigo, ánimo
The War Wolf
Dragón
Dragón

Lamentablemente en los términos de uso aceptaste lo siguiente:
"2.3. ¿Qué pasa si Riot cancela mi cuenta? (Ya no tendrás los juegos y perderás el acceso a cualquier compra, incluyendo moneda del juego y objetos virtuales).
Si se cancela tu cuenta, ya no tendrás acceso a tu cuenta, incluyendo la información asociada o el contenido virtual (>>>incluida la moneda del juego<<<, aunque esto no limita ni afecta los derechos que tienes en virtud de las leyes de protección de información o del consumidor). Cuando hacemos una cancelación por una razón legítima (por ejemplo, si violas estos Términos):
>>> No tendrás derecho a ningún reembolso y no tendremos ninguna responsabilidad hacia ti. <<<
También nos reservamos el derecho a cancelar cualquier otra cuenta que hayas creado, así como tu acceso a cualquier otro Servicios de Riot (también sin ningún tipo de reembolso o responsabilidad hacia ti).
Comprendes y aceptas que el uso de los Servicios de Riot conlleva el riesgo de que tu cuenta se cancele o se suspenda de acuerdo con estos Términos y que, siempre que utilices los Servicios de Riot, tendrás en cuenta este riesgo y te comportarás siempre de forma adecuada."

Pues incumpliste, es lo que hay. De forma legal, ellos están autorizados a quitarte la cuenta sin derecho a reembolso. Por eso siempre hay que leer este tipo de textos antes de comprometerse.

Lei los terminos y condiciones en el reporte previo, que, si bien no fue del todo injusto porque le di mi cuenta a otra persona y me hice cargo, de igual manera queria ver mis posibilidades para recuperar la cuenta. Esta vez, no incumpli ninguna norma y me banearon por culpa de dos flammers. Si no tengo el derecho al reembolso, tengo el derecho a pedir que me devuelvan la cuenta. No fui toxico, no fui flammer, no incumpli ninguna norma, es mas, reporte a dos flammers y toxicos que me habia cruzado, que fueron muy seguramente los unicos que me reportaron en esa partida.

¿Seguro? El bot toma respuestas del estilo que describes como actitud negativa de igual modo. Digamos que no hay un "estar al límite", o eres completamente amistoso con tus compañeros, o estarás en riesgo de sanción. Al menos según funciona el sistema.

Yo se que eso puede pasar porque como actitud negativa el ''Callense, no actuen como niños'' puede llegar a contar. Mi queja es hacia la suspension permanente porque no creo que se la hayan dado a los dos flammers con los que jugue, los cuales, si revisan el registro de la partida, pidieron informacion personal y fueron agresivos conmigo, con el jungla y con el adc. Al callar a mis compañeros de equipo puedo estar cometiendo un acto de toxicidad, pero no crei que fuera toxico al ser defendiendo a mis demas compañeros. Lo importante es que pague el pase y pude jugar una sola partida. Pueden chequear mis partidas anteriores a esa de la semana, jugue callado, solo utilice señales para comunicarme con el equipo y hasta gane un clash con gente desconocida con la cual me lleve bien. Me parece injusto recibir una penalizacion de este modo, tan brusca y por culpa de dos personas claramente toxicas, mucho mas despues de haber pagado el pase. Juego al League of Legends desde 2014 y durante todos estos años no he tenido actitudes negativas. Me hago cargo de la suspension anterior por prestarle la cuenta a un amigo para que me haga misiones del pase, pero esta suspension me parece injusta y que no me la merezco.

Recuerda y ten en cuenta que así como es usual, el "quien comenzó" poco importa, responder de forma tóxica a un jugador tóxico es, en sí mismo, un acto de toxicidad igual.
Siendo que tú mismo admites hacer ese tipo de comentarios y tomar una actitud negativa, la verdad es que veo completamente justificada la suspensión, pero es mi opinión después de todo. Aunque claramente tú mismo reconoces que actuaste mal, lo cual es positivo.

El pase ya es otro tema, no te va a salvar de ninguna suspensión el haber gastado un dinero en el juego. Lo dicen los términos de uso.
La idea entonces es que, oye, si habías leído los terminos de uso, la idea es entonces "cuidar" esa inversión que estás haciendo, y tomar precauciones como desactivar el chat o similares si eres propenso a responder insultos.

Había soluciones y formas de evitarlo, pero decidiste abrir el chat, escribir esas palabras y darle a "enviar". Todo conscientemente, y todo tu responsabilidad.

Siguen sin entender al parecer que no fui toxico, no insulte, ni dije nada malo. Pero, como no saben manejar ni les importa la comunidad del juego, esquivan los puntos a favor que tengo sobre ustedes. Les repito, espero que algun dia mejoren, porque por el momento estan en lo mas bajo de lo bajo.