tengo jugando mas de 4 años este juego y ahora por culpa de un equipo de 4 jugadores que me reportaron me banearon permanentemente una cuenta la cual yo inverti mas de 5000 pesos mexicanos lo cual no me parece para nada justo ademas en el chat que lei nisiquiera habia palabras antisonante como groserias ni si quiera escribi groserias como para que me banenn permanentemete la cuenta lo cual demando que me por lo menos me den todas mis skins ya compradas en otra cuenta o que me retibullan todo el dinero invertido en mi cuenta que por culpa de 4 jugadores ya no puedo usar.
Ya van varios que se quejan de Gałaad a mi también me hizo lo mismo, solo repiten el mismo dialogo de no hay que discutir tu tienes el error y punto. Tiene amigos a los que protege, no se por que riot no toma cartas en el asunto.
Hola amigo, a mi tambien me respondio Gałaad y me puso EXACTAMENTE el mismo dialogo, estoy devastado mas que nada porque fue una suspensión permanente injusta y le meti plata al juego, para que un BOT me responda con el mismo dialogo que a miles de personas
No creo q te den solución, yo pedí explicación por una suspensión de 14 días y después de comentarme Gałaad y luego TheInZan3 que la suspensión estaba correcta, sin dar contexto ni porque de lo que sucedió, me cerraron la solicitud.
Esto es normal en este juego, diariamente entra gente a jugar y hace lo q se le cante las pelotas y los rioter no sancionan. pero cuando tomas tu la acción y quieres que se haga justicia te sancionan.
Es un reflejo de lo que pasa en Chile, se condena la violencia pero la permiten y la fomentan.
Yo creo que si el juego continua, quizás en unos años se podrá corregir el sistema.
me acaba de pasar eso en este momento, el moderador TheInZan3 no resuelve las dudas y cierra los tickets nada mas porque no quiere trabajar. es pesimo que terminemos con las cuentas baneadas por esa gente que no quiere trabajar