cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ME QUEJO DE RIOT

tengo jugando mas de 4 años este juego y ahora por culpa de un equipo de 4 jugadores que me reportaron me banearon permanentemente una cuenta la cual yo inverti mas de 5000 pesos mexicanos lo cual no me parece para nada justo ademas en el chat que lei nisiquiera habia palabras antisonante como groserias ni si quiera escribi groserias como para que me banenn permanentemete la cuenta lo cual demando que me por lo menos me den todas mis skins ya compradas en otra cuenta o que me retibullan todo el dinero invertido en mi cuenta que por culpa de 4 jugadores ya no puedo usar.

14 RESPUESTAS 14
Pande ł Sama
Minion
Minion

Para simplwnte comentar el tema aquí contigo nesecesitaramos más contexto. Si te soy sincero riot actualmente no está atendiendo a por lo menos su co.unidaad de la nada bien, los reportes son constantes y muchas veces conjuntos, sin la atención merecida a los tikets, sólo están tirando bots automaticos. Pero te dare dos consejo básico men: 1: este juego es gratis. No gastes ni un centavo/peso/Bolívar o rupia, no lo vale. Y 2: no uses el chat, este solo te mete en problemas y no sirve para nada. Sólo escribe GG, WP, drake Heraldo y varón eso es todo. La gente en le la pasa flamenado. Yo a mitad de esta temporada tuve ya que quitar que pudiera eacribir. Escribo para desaogarme pero no se manda el mensaje, sólo leo los flameos de mi tema por diversión, a menos que de verdad alguien este muy molesto, en tal caso muteo. En resumen el chat en lol no sirve prácticamente para nada.
Salgore
Minion
Minion

Ese riot galaan es una **bleep**

Una pu---ta!
Kerry Aton
Minion
Minion

Ya van varios que se quejan de Gałaad a mi también me hizo lo mismo, solo repiten el mismo dialogo de no hay que discutir tu tienes el error y punto. Tiene amigos a los que protege, no se por que riot no toma cartas en el asunto.

Traceurflipxd
Minion
Minion

amigo me paso exactamente lo mismo y esto fue lo que me dijo galad:

Buenas.

Hemos estado analizando en profundidad tu cuenta. Siento decirte que no hemos logrado detectar ningun acceso no autorizado, o signo de compromiso sobre la cuenta.

Debido a esto, y a que la sanción estuvo correctamente aplicada, siendo que no nos es posible certificar que no fueras quien realizara los comentarios que provocaron la sanción esta no puede ser reducida o eliminada.

Comentar que somos responsables del uso que se realiza sobre nuestras cuentas, pues al final esta cuenta produjo unas series de acciones que perjudicaron de forma directa a un amplio numero de jugadores, por lo que el eliminar estas sanciones sería dejar impune conductas antideportivas castigadas en el juego, por lo que incluso en caso de que la cuenta fuese compartida, no es una causa para eliminar una sanción.

Lo siento, pero todo esta correcto y escalo correctamente por lo que que no podremos apoyarte en la revocación de la sanción.

Lo lamento, y estamos aquí por si acerca de este asunto te quedase cualquier duda.

Un saludo.
Gałaad (•ө•)♡
Estar triste a veces no es malo Willump, así despues sabes lo que es estar feliz.

y este es el chat:[All]Traceurflipxd: diganle que si a estos...
[All]Traceurflipxd: yo creo que si
Traceurflipxd: bue
Traceurflipxd: cuando el suport se crea suport y se disculpe
Traceurflipxd: gg mid
Traceurflipxd: jaosaskads
Traceurflipxd: dime que es culpa mia que te hayan matado 2 veces
Traceurflipxd: asjasjkaksjd
Traceurflipxd: como va la bot lux?
Traceurflipxd: report por lenguaje abusivo khazix y cassio
Traceurflipxd: con bases para reportar
Traceurflipxd: jojo
Traceurflipxd: que bueno me alegro
Traceurflipxd: al menos no he hecho nada malo
Traceurflipxd: juju
Traceurflipxd: manso report a los 2
Traceurflipxd: ese por discriminacion
Traceurflipxd: ese ban va por 14 dias
Traceurflipxd: ;:d
Traceurflipxd: empieza a crearte cuenta bro
Traceurflipxd: no dicen nada?
Traceurflipxd: :dD
Traceurflipxd: Xd
Traceurflipxd: amigo me acabas de insultar
Traceurflipxd: jaja dale sigue khazix
Traceurflipxd: seguro piensan que es broma lo de los reporrt por lenguaje
Traceurflipxd: estan re jodidos
Traceurflipxd: ah , ahora quieres parar
[All]Traceurflipxd: no se que les pasa a estos tipos , toda la partida jodiendo
[All]Traceurflipxd: los 4
[All]Traceurflipxd: me deje morir por la torre para no dar kills
[All]Traceurflipxd: disculpa por no ir 1/5 como tu..
[All]Traceurflipxd: con que bases me reportas?
[All]Traceurflipxd: me puedes aclarar?
[All]Traceurflipxd: con base que cagaste la linea , que buen argumento
[All]Traceurflipxd: lo vi matarse solito
[All]Traceurflipxd: sin argumento el niño
[All]Traceurflipxd: .... sigues sin dar un argumento
[All]Traceurflipxd: explicalo , yo explicare sus amenazas de que me iban a reportar y bla bla , y "hijo de la remil **bleep**" y "retrasado down" y bla bla
[All]Traceurflipxd: abuso del lengueje y era
[All]Traceurflipxd: lenguaje
[All]Traceurflipxd: bueh, yo tengo bases para reportarlos al menos
Traceurflipxd: creense cuentas

"Empieza a crearte cuenta bro"
Y te banean a ti
JAJAJAJA

Hola amigo, a mi tambien me respondio Gałaad y me puso EXACTAMENTE el mismo dialogo, estoy devastado mas que nada porque fue una suspensión permanente injusta y le meti plata al juego, para que un BOT me responda con el mismo dialogo que a miles de personas

Bastante triste que una premade de 4 te reportara gratuitamente y terminaras siendo tú el baneado a pesar de que en la conversación se ve claramente que ellos te estaban jodiendo a ti.
Por eso me da miedo jugar solo, porque hay gente que pide report por jugar mal, lo que no tiene ningún sentido. Y si de pura casualidad su premade es de 3 jugadores, te llevas 3 reports gratuitos. Por eso me siento más cómodo cuando juego con amigos, así no me arriesgo a ser baneado sin razón alguna por esta gente. En todo lo que llevo jugando, sólo me han llegado 4 feedbacks instantáneos y estoy seguro de ninguno ha sido por racismo, odio o actitud negativa.
megapudin
Heraldo
Heraldo

Estaría bien que mostraras capturas de lo que dijiste en la partida, para que podamos asesorarte en caso de que en efecto sea una sanción mal aplicada.
iatneh
Heraldo
Heraldo

el juego es gratis viejo XD, que andas gastando dinero en juegos gratis, y sobre todo en league XD. Puedes darnos la razon/mensaje del reporte que te hicieron? junto a la evidencia? thx

cada uno gasta su dinero en lo que quiera
SirPark
Minion
Minion

No creo q te den solución, yo pedí explicación por una suspensión de 14 días y después de comentarme Gałaad y luego TheInZan3 que la suspensión estaba correcta, sin dar contexto ni porque de lo que sucedió, me cerraron la solicitud. 

Esto es normal en este juego, diariamente entra gente a jugar y hace lo q se le cante las pelotas y los rioter no sancionan. pero cuando tomas tu la acción y quieres que se haga justicia te sancionan. 

Es un reflejo de lo que pasa en Chile, se condena la violencia pero la permiten y la fomentan. 

Yo creo que si el juego continua, quizás en unos años se podrá corregir el sistema. 

Sinceramente te digo qué esté juego nunca va a cambiar

me acaba de pasar eso en este momento, el moderador TheInZan3  no resuelve las dudas y cierra los tickets nada mas porque no quiere trabajar. es pesimo que terminemos con las cuentas baneadas por esa gente que no quiere trabajar