cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VILI
Minion
Minion

ME ROBARON!!!!! RIOT SOS UN ESTAFADOR

LES CUENTO MI PROBLEMA:

CON MIS AMIGOS NOS PROPUSIMOS REALIZAR UN DESAFIO QUE ES EL DE HACER UNA PARTIDA PERFECTA, FUERON VARIOS LOS INTENTOS PERO AL FINAL LO LOGRAMOS, PERO GRATA FUE NUESTRA SORPRESA AL DESCRUBRIR QUE NO NOS DIERON EL LOGRO

YO LO QUE PIDO ES JUSTICIA MANGA DE CHORROS YO HICE TODO LO QUE TENIA QUE HACER Y A UN ASI ME MEARON ME ESCUPIERON Y ME PROFANARON LA CUENTA, NO PIENSO TOCAR SU JUEGO DE **bleep** HASTA QUE HAGAN ALGO, POR FAVOR PIENSEN LO QUE ESTAN HACIENDO LE ESTAN ARRUINANDO LA VIDA A UN SIMPLE CHICO, PIDO RP TAMBIEN POR LAS MOLESTIAS Y EL ESTRES CAUSADO

PD: ES RE DIFICIL HACER ESA MISION

0f29d45cf50b09262a6e212df5b33791.png

9 RESPUESTAS 9
Depilación Annal
Escurridizo
Escurridizo

eso es un partida perfecta? ah yo tuve una partida asi hace 1 semana creo y fue en ranked.

y la verdad no sabia que te daban recompensas por eso, pero bueno gracias por informar.

jajajjajajjjaja yo pensando que le habian estafado con rp o algo jajajaa

VILI
Minion
Minion

Y NO ME RESPONDEN MI SOLICITUD............

COMO UN RELATOR DEL FUTBOL ARGENTINO EXPRESO SU MAL ESTAR, ASI ES COMO NOS SENTIMOS NOSOTROS:

https://www.youtube.com/watch?v=lXMydool-oo

ES PORQUE LO LOGRAMOS Y NO QUIEREN QUE NADIE LOGRE ALGO EN LA VIDA? QUIEREN QUE LOS QUE JUEGEN LOL SEAN UNOS FRACASADOS?

PD: IREMOS HASTA LA ULTIMA DE LAS CONSECUENCIAS

COJE PETES
Minion
Minion

YSI NO CUIDAN SU JUEGO, SE NOTA QUE SE CAMBIARON POR EL DINERO ANTES ERA UNA COMPAÑIA SERIA Y PROFESIONAL

el richi fort
Minion
Minion

QUE LO PARIO CHEEEE, RITO GAME SIEMPRE IGUAL NUNCA CAMBIA, DESDE LA SEASON 4 SON ASI :Iten2045::Iten2049: 

:Iten3070:

StarGuardianRct
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola hola!

Una pena que hayas pasado por esta situación, la verdad es que sí es algo frustrante el esforzarte para conseguir por un desafío y que no sea otorgado.

Me parece que lo mejor que puedes hacer en esta situación es contactar al equipo de soporte para que puedan revisar qué fue lo que pasó en esta ocasión y busquen la mejor forma de ayudarte.

Aquí te dejo el enlace: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419

INAUDITO LO QUE ACABA DE SUCEDER, CADA DIA MAS DEJA LA VARA MAS BAJA RIOT LADROOOONEEEEEEEEEES

Sucay
Minion
Minion

CONFIRMO, SOY EL :Champion27: Y SI NO NOS DAN NUESTRO LOGRO NO JUEGO MAS A SU JUEGO. GRACIAS

VILI
Minion
Minion

8ce104f3a504b9bdd024a2c7356a7444.png