cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
n4k4m4
Minion
Minion

Mala gente que trolea, que hasta lo dice en el chat, no es penalizada.

Buen día! Saludos desde Uruguay! 

Cómo puede ser que cuando se reportan malas actitudes que arruinan la partida de los demás y hasta lo dicen en el chat, no los penalicen?

He reportado personas que por ejemplo en el minuto 4 dicen en el chat "voy a trolear"... y trolean toda la partida, y para colmo después algún otro se les suma... Bueno los reporto, y al parecer nada, nunca llega la notificación de que los penalizaron.

Yo sigo jugando con todo mi esfuerzo para ganarla igual, suelo ir bien pero es tanta la troleada que perdemos igual.

Y no me digan "es parte del juego", "a veces te toca perder y a veces ganar", yo entiendo lo de la varianza, pero una cosa es perder porque te ganan bien... otra es que uno o mas compañeros te arruinen la partida, y yo que juego en serio pierda 15 LP....

Esta mala gente ya sabe que si se quedan inactivos por completo nos quitan menos PL... entonces directamente dan vueltas por el mapa sin hacer nada para que el sistema no los detecte. 

Hace semanas que reporto a personas que hasta lo dicen el el chat : "voy a trolear", y no veo resultados. 

Espero esto mejore por favor, es un juego genial en el que he invertido miles de horas y cientos de dólares, pero se esta perdiendo el equilibrio.... que beneficio les da tener una comunidad así? 

Creo que ninguno.
Saludos!

10 RESPUESTAS 10
iatneh
Heraldo
Heraldo

me gusta esta compañia, hacen un bot para detectar automaticamente este tipo de actitudes, pero no puede leer español :/.
Se supone que debe de ser sancionado pero ehh.. felices 10 años XDDD
AdL3er
Minion
Minion

A mí me banearon esta semana. Me puedes decir: "Tóxica", "Te lo mereces", "Justicia". Pero veo mi historial de partidas y veo un aumento absurdo de trolls (cuya evidencia es notable con solo ver su kda o las Replays de la partida) y me preguntó ¿Cómo no estallar de irá y llegar a los límites de estrés al que ya de por sí estamos sometidos por situaciones del juego que no podemos evitar?

Riot cree que somos unos giles que van a tolerar comportamientos tan absurdos y tóxicos que al final resultan impunes. Pero el sistema es tan anacrónico y monolítico que solo detecta agresiones directas y el volumen de reportes. Entonces yo soy equivalente a un afk/troll que de la manera más descarada te jode las partidas y que quizá no sea penalizado pronto. Mientras, yo si pierdo todo mi tiempo y mi dinero.

Esto se está convirtiendo en un asunto serio y cada vez más notable. Pueden mostrarnos cifras románticas que demuestren que su política de penalización va genial, pero podríamos atrevernos a decir que esto se está convirtiendo en una especie de enfermedad en la que te estresas, te calientas y te acercas al permaban por influencia de la misma comunidad. Esto ya no es competitivo, es simplemente lidiar con el riesgo de ser víctima de trolls malintencionados. Entonces los incautos cómo yo nos calentamos y terminamos en el pozo.

Una cosa es ser pesado o negativo, pero Riot parece que aún no asimila que ser un troll malintencionado es incluso peor que el que flamea en el chat. Ya está más que demostrado que te puedes burlar del sistema si no escribes nada y aún así sigues jodiendole las rankeds a los demás.

Yo propongo que juntemos a la comunidad al rededor de estás situaciones. Que nosotros mismos reconozcamos nuestras fallas (yo también he fallado) y que un volumen considerable de personas logremos mejorar todos los problemas que afecten la experiencia del juego.

Rito castiga con severidad, pero nunca nos garantiza que tengamos una experiencia plena y te penaliza por discutir mientras que un Kha'six va 0/10, gritando a los cuatro vientos que va a trollear al mid laner porque se cayeron mal y continua tranquilo.
Onand
Escurridizo
Escurridizo

Mi consejo:

Entiendo que uno le agarra cariño a los juegos y conoce gente que terminan siendo "amigos" y uno entra a el juego a podes hablar y jugar con ellos, mas que a disfrutar del juego en si.

Y a veces dejar algo es dificil, pero necesario.

El lol ya no es divertido, la gente entra a molestar en un 90% y el que no entra a molestar, esta tan tryhard que termina molestando indirectamente.

Y por ahi aun quedamos los que "intentan divertise" que INTENTAMOS divertirnos, pero todos sabemos que es una falsa verdad.

¿Consejo? de a poco ir buscando otro y llevarse a ese grupo de amigos/conocidos a ese juego y hacer lo que haciamos todos cuando empezamos en el lol ..............

D I V E R T I R S E

Si bien puede que no los penalizen como tal, les bajan el MMR para que sufran un peor destino que el tuyo, segundo si crees que las penalizaciones no son suficientes manda evidencia de ellos a soporte para que les apliquen una sancion.

El soporte no penaliza nada, solo mandas capturas en vano.

No penalizaron a una leona que me fedeo, troleo y se fue afk en ranked a pesar de tener mas que suficientes pruebas.

@El Resplandecido  escribió:

Si bien puede que no los penalizen como tal, les bajan el MMR para que sufran un peor destino que el tuyo, segundo si crees que las penalizaciones no son suficientes manda evidencia de ellos a soporte para que les apliquen una sancion.

Ya te voy diciendo que eso de que le bajen el MMR es mentira.

Y la evidencia en el soporte no sirve de nada, me aburri de enviar todo tipo de cosas y esos jugadores nunca recibieron un ban.

Incluso jugadores amenazando de terrorismo, agresiones sexuales, necrofilia, entre otras cosas... y ahi estas, siguen jugando como si nada.

El sistema de reportes se basa en la cantidad de reportes, no en contenido del mismo.

JAJAJAJAAJAJ esto es en serio???
me CANSO de hacer campturas de pantalla para mandar al soporte cuando, por ejemplo, insultan con palabras demasiadas ofensivas, que aluden a violaciones y esos temas, y NADA, absolutamente NADA. Está claro que RIOT es una empresa y como tal, somos solo numeros que se traducen en dinero, nada mas, nada menos; no les importamos en lo mas minimo

Así es esto. Tocan partidas malas y aveces buena. Un día estas enojado con que te haya tocado un troll y otro agradeces que el Yasuo contrario va 1/12 y se fue afk.

Tenes 50 por ciento  de que te pase. Lo importante no es hacerse mala sangre. Con respecto a los reportes....el otro día recibí un cartel que habían suspendido una cuenta gracias a un reporte mio, deduzco que fue la de un Viego flammer que tuve en mi equipo. El sistema no es el mas rápido o efectivo, pero cumple.

Cumple... una de cada 100.