cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CoXytus
Minion
Minion

¿Mala suerte o Mala comunidad?

"Re-subido"
Hola buenas a todos quiero platicarles sobre algo que me pasa a mi pero no se si les pase a ustedes o solo es a mí de verdad tendré tan mala suerte o es que les provoco algo a los otros jugadores que cuando entro a partida no importa si hago las cosas mal o bien siempre me piden "report" report por ausentarse unos segundos en partida; report porque mi build no es la que quiere el compañero, report por no jugar como ellos quieren o report por no haber jugado bien.
La verdad es algo estresante tener que entrar a un juego y no importa si no digo nada igual el report puede llegar por alguna tontería. Quisiera saber si soy el único que me pasa esta situación o hay alguna otra persona con esta suerte que tengo. 
Por favor no sigan pidiendo report por tontería  y media se que la gente de los foros es gente seria pero ojala todos los jugadores de LoL fueran iguales. Si alguien necesita un reporte solo daselo sin necesidad de molestar al otro jugador el sistema decidira si es justo o no un castigo.
Por su atención muchas gracias Atte: Defender
0 GGs
2 RESPUESTAS 2
Trevert
Escurridizo
Escurridizo

bro latam es un servidor pobre y mediocre en todos los sentidos de verdad en ningun otro servidor del mundo tienen un **bleep** forum es el unico aparte de brazil tener un forum? para que ? literal desperdiciar tiempo en ves de arreglar lo que realmente importa y por cierto esta en el ultimo lugar de los servers de lol que te pone a pensar eso que es el peor de todos y no hay una buen experiencia desde eloo boosted todo platino y diamante , el ms se dispara a 5000 mil de momentos y la solucion a todo eso es crear un forum y culparte ati de todos sus errores desde que juego en na nada me a fallado coincidencia? no lo creo pinche server para pobres 

0 GGs
Darking27CL
Minion
Minion

Amigo , por jugar como juegas la gente te reporta , te pueden insultar 4 a la vez pero si tu insultas a 1 se ponen de acuerdo para banearte la cuenta , Tengo una suspension de 14 dias donde en 2 partidas se pusieron de acuerdo para insultarme , en la primera partida una ashe que se peleo con un xerath supp y fue a mi linea central a robarme exp y farm , pidiendole al comienzo con la mejor actitud que se fuera de mid que porfavor se fuera que me estaba jodiendo el game , termine perdiendo linea termine calentandome la insulte , en la segunda partida esperando la ayuda de un mordekaiser jungla que en toda la partida no subio a top donde yo era un yone contra un aatrox , Gente que dice que esto es solo un juego y que trolean para cagarles el game a los demas es la misma que te reporta por flamer con distintas cuentas xd

0 GGs