cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LucyMorn1ngstar
Escurridizo
Escurridizo

Matakrakens y el coleccionistas son bromas del 1 de abril

No accepto que riot pensara realmente que darle daño verdadero a cualquier adc y la pasiva del dragon ancestral en forma de items sea buena idea,yo creo que deben ser bromas adelantadas del 1ro de abril y que cuando empiece realmente la nueva temporada esos 2 objetos van a desaparecer :Champion2:

7 RESPUESTAS 7
partypopper
Escurridizo
Escurridizo

Sólo me gusta el nombre, MATAKRAKENS

The War Wolf
Barón
Barón

Prueba a usar esos items contra un tanque con capa solar a ver cuánto dañito le haces antes de que te deletee. El matakrakens está sumamente sobrevalorado, necesita un buff para poder contra lo fuerte que están los tanques.
Amumu solo-baron a minuto 20, recordemos.
MaikelBLK
Minion
Minion

Al parecer los de Riot piensan todo lo contrario, ya que le aumentaron el daño a matakrakens jajaja
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Es mejor que realicen todas las pruebas locas, y dejen items y champs totalmente desbalanceados ya que termino la temporada. Y la pre-temporada tiene este propósito; romperlo todo. Así cuando iniciemos en Season 11 (2021), no tengamos estos problemas!

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Sobre el papel parecen mas rotos de lo que realmente están...

estan mimados con los adc's

mimados? si en la s10 los adc mas bajo no podian caer, rara vez eran relevantes en el game, los que realmente se notaban eran todos menos el adc, hasta el supp se hacia mas de notar, hasta ahora, aunque igual, es solo cosa de que un asesino se tire, y el adc fue historia, como siempre ha sido