cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Niña De 09 Años
Escurridizo
Escurridizo

Mataron a yuumi :(

A yuumi le hicieron un pequeño cambio (nerf) a su E (La cura)
Ahora cuesta 60 de mana a nivel maximo (igual que antes) + un 15% del mana maximo (nuevo y en todos los niveles) 
Pero llega un punto en que la E cuesta casi 300 de mana (o 300 en algunos casos) y es demasiado,tiras 2 E y listo,sin mana

Si querían nerfearle la cura podían poner que costara 100 de mana en lugar de 60 o Poner solo:15% del mana maximo como coste,no el coste normal + un 15% 

6 RESPUESTAS 6
xKatia
Minion
Minion

Siento lo mismo. Antes, en late podía curar como 10 veces en una misma pelea con suficientes items de maná y de regeneración de maná. Ahora hago 6 curaciones y ya estoy completamente fuera de comisión. Me gusta mucho Yuumi, es mi support favorito, pero este nerf ha sido severo. Presiento que harán algo para arreglarlo, por ejemplo disminuir el costo porcentual de maná a 8% o algo así. Creo que Riot se dará cuenta de esto. Hay esperanza.

Por cierto, en ausencia de Yuumi he pasado a jugar Soraka, que es lo más parecido en cuanto a curaciones >w<

Shaid
Escurridizo
Escurridizo

A los que dicen que Yuumi es free elo que se gana si o si con Yuumi no entiendo por que no la usan y suben y suben.

Aclarado eso Yuumi sigue siendo god tier.

El problema de Yuumi es sencillamente que la gente que usa a Yuumi se queda en modo afk vinculado a alguien spameando su E... y nada mas.. no hacen mas nada en la partida, por eso se le nerfeo su E.

En elo alto una Yuumi en modo afk es literalmente un afk..

Pero en elo bajo una Yuumi afk es una maquina de curar inmortal.

Por eso segun en que elo juegues segun su build o manera de jugar.

En elo alto donde la gente sabe como posicionarse y cuando pelear o no Yuumi con flash es trollear, pero en elo bajo una Yuumi sin flash es free kill.

Debo de suponer que este nerf fue mas pensado para elo bajo y no tanto para elo alto.

Aclaro que es una opinión personal.

Gawr Gurå
Minion
Minion

Merecido y aun así que se quedaron cortos.
Øueen
Minion
Minion

Que bueno, fui testigo como un soporte oro 3 subio hasta diamante 2 haciendose otp de ese personaje asqueroso.

@Øueen sí, estaba free Elo. También conocí un par de personas que al OTPearla subieron desde elo bajo hasta diamante o platino alto. Y pues no es un secreto que a más de un jugador la gatita le resulta bastante molesta por toda la utilidad que tiene sumada a su pasiva de ser intargeteable a la vez que potencia a un aliado.

iatneh
Heraldo
Heraldo

pues curaba mas que soraka, y eso que es lo que principalmente se dedica ese campeon, donde este gasta tanto mana, como vida y tiene el riesgo de estar bajo peligro y ser objetivo de kills.