cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dr Doxon 72
Minion
Minion

MatchMaking Diff

Yo entiendo a veces que uno puede "intear", "gredear", no mirar el mapa un momento importante, etc, porque suele pasar, pero lo que yo no entiendo es porque si estoy en platino 4 con win rate promedio me emparejan con gente que LITERALMENTE estan 2 ligas o mas de 10 divisiones abajo mio, practicamente eso equivale como a 3 promociones para subir a tu nueva liga, donde tenes que ganar 3 de las 5 en dicha promocion.

Esta es la partida

El support 

El mid

El adc

No tengo ni idea si eran smurfs o no, pero rotaban muy mal, no tiraban señas, no escribian en el chat, parecian robots mal programados, luego de un dia o dos, el historial del adc mantuvo actividad, teniendo muchisimas victorias con kaisa, fedeandose de una manera asquerosa como para cerrar la partida absolutamente rapida, sin embargo en mi partida no pudo lucirse o jugar ni de manera promedia, en fin, no me molesto perder la partida, me molesto que eramos literalmente dos jugando, el jg y yo, aunque su historial no lo ayuda, propuso calls, invades favorables, objetivos y la diferencia de ligas fue abismal, LITERALMENTE un bronce fue emparejado con dos platinos 4 promedios.

2 RESPUESTAS 2
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Eso esta mas involucrado con el MMR que tenes o tienen ellos, creo que tu cuenta esta por debajo del elo en el que estas en aspectos del MMR

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

El que sube liga se auto carrea y empuja ala victoria a su equipo.

Parese que se le olvido , deberia analizar si necesitas mejorar el macro.