cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TeiitoLaxalt
Minion
Minion

Me banearon la cuenta permantentemente

Me permabanearon la cuenta, entiendo que tuve una mala actuación y por eso no pido que me devuelvan la cuenta(aunque una ultima oportunidad estaría bien) sino que me devuelvan el dinero que tengo invertido en ella, ya le cargue dos veces dinero a lol y es dinero que gano trabajando. Soy de clase baja y lo que mas ilusión me hacia era tener la skin del campeon que juego mas. Espero que un rioter lea este mensaje y vean que hacen con mi caso. 
Reitero, se que mi actitud fue pésima y no volverá a ocurrir algo parecido, igualmente entiendo si deciden no devolverme la cuenta. 
Logs:

Prepartida
: porfa roten
: gracias
En partida
: viego va acampear bot
: hard
: =72
: 0/2
: calla
: wp
: JKLADKJFKFA no se pq te ayude
: ,b
: mb
: calla 1/5
: le saco como 30 cs al viego xd
: calla 3/5
: veigr es muy de early no? por eso tan pete
: no puedo creer que no me hayas tirado R
: era darle a un **bleep** boton
: con este team no puedo hacer nada
: ff nomas
: report mid pls
: y supp
: XD
: yasuo player
: si y?
: pq soy buenisimo
: xd
: no tenes razon para bardearme
: AJKLFJAKLFAJF
: ek verdadero mufa
: fedeo lindo al veigar
: q lindo jugar veigar y tener un guard de midlaner
: cargas gratis 😄
: tambien
: 3v5*
: los murtos no hablan panchin
: el midlaner que fedeaste me oneshoteo
: no puedo hacer nada
: bueno los voy a mutear
: me gui afk
: denke gracias al flamer del mid
: report mid flamer, open
: una muerte mas y llegas a tu powerspike perro
: sos perro
: yasuo plays
: ez jungla
: report mid
Después de la partida
: x9 yasuo

No es escusa, pero siempre fue respondiendo a mi equipo o al equipo contrario que si me insultaban feo.

Si ven que es mucho y deciden dejar mi cuenta baneada espero el rembolso del dinero. Saludos!

6 RESPUESTAS 6
Thats The Spirit
Escurridizo
Escurridizo

pq eres buenisimo?
adoro los finales felices xd
TeiitoLaxalt
Minion
Minion

Bueno, como dije en el primer comentario. Si no se me puede devolver mi dinero invertido en el juego exijo que me devuelvan la cuenta con una ultima advertencia ya que no me pueden ni devolver ni trasladar el dinero. Salut! 

Te recomiendo leer los términos que citamos en los comentarios de arriba. Tú los aceptaste al crear tu cuenta, después de todo.
Ahí, de una vez y por las buenas, antes de jugar siquiera tu primera partida en la cuenta, te advierte de absolutamente todo esto que te hemos dicho.

Acá están: https://www.riotgames.com/es-419/terms-of-service-LATAM

Citando...
"Si se cancela tu cuenta, ya no tendrás acceso a tu cuenta, incluyendo la información asociada o el contenido virtual (incluida la moneda del juego, aunque esto no limita ni afecta los derechos que tienes en virtud de las leyes de protección de información o del consumidor). Cuando hacemos una cancelación por una razón legítima (por ejemplo, si violas estos Términos):

No tendrás derecho a ningún reembolso y no tendremos ninguna responsabilidad hacia ti.
También nos reservamos el derecho a cancelar cualquier otra cuenta que hayas creado, así como tu acceso a cualquier otro Servicios de Riot (también sin ningún tipo de reembolso o responsabilidad hacia ti).
Comprendes y aceptas que el uso de los Servicios de Riot conlleva el riesgo de que tu cuenta se cancele o se suspenda de acuerdo con estos Términos y que, siempre que utilices los Servicios de Riot, tendrás en cuenta este riesgo y te comportarás siempre de forma adecuada."

Lamentablemente, como estás aquí, hablándome desde una cuenta de LoL, ya sé que al menos en algún punto "comprendiste y aceptaste" ese riesgo, haciendo uso de los Servicios de Riot. Así que fuiste advertido, y con esa advertencia y todo, te comportaste de forma inadecuada, rompiendo los términos para usar el servicio, e impidiéndote seguir usándolo.
The War Wolf
Barón
Barón

Según los términos de uso y servicio, como ya te dijeron, tú lo que estás adquiriendo con tus compras en el juego son licencias de uso para el contenido virtual que tienes, como un "alquiler" básicamente.
Cuando eres baneado, lo que sucede es que se te retira la posesión de la licencia de uso de servicio, es decir, pierdes la licencia para utilizar todo el contenido por el que hayas pagado de forma permanente, sin posibilidad de devoluciones.

Es como cuando causas un accidente de tránsito, te quitan tu licencia de conducir y te incautan el coche, sería un ejemplo aproximado.
ur2dwifey
Heraldo
Heraldo

primero que nada esta bien el banneo, lo otro no te van a dar otra oportunidad solo porque digas que vas a cambiar cosa que no va a pasar no mientas eso es malo .... se ve que eres flamer :Summoner21: y lo otro el dinero que inviertes en el juego no te lo van a devolver .-. son donaciones que tu decidiste darles leea bien los terminos y servicios

xd dale esperanzas al pobre hombre :Summoner7: