cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Crewliets
Minion
Minion

Me banearon por ser el menos toxico de la partida xD

Basicamente lo del titulo, la partida fue insufrible, mi adc no paraba de llorar y quejarse de todo y nisiquiera nos iba mal en linea, nuestro jg se quedo afk farm porque se estaba bardeando con el mid y el adc, el mid no queria cooperar porque se peleo con el jg, el top jugo callado y este fue mi razón de ban xD

encima me metí a otra partida que era la ultima que me faltaba para subir a platino y en medio de la selección me pateo para decirme que estaba suspendido y que perdi la promo xd

Partida 1
En partida
Crewliets: viktor
Crewliets: groso
Crewliets: amor
Crewliets: grande
Crewliets: rota
Crewliets: jeje
Crewliets: no tenias que pegarle bajo torre xd
Crewliets: entre para pokearlo
Crewliets: tranca
Crewliets: xd
Crewliets: ya te lo habia tirado capo
Crewliets: no te tire ult porque no pense que te mataba de un basico
Crewliets: bueno qlo roto
Crewliets: deja de m4ric0ne4r
Crewliets: qlo roto
Crewliets: que equipo mas insufrible lpm xd
Crewliets: el unico que no rompe las pelotas es orn xd
Crewliets: te ayudo a pushear
Crewliets: gg xd
Después de la partida
Crewliets: ya reporte a viktor, jhin y udyr xd
Crewliets: gg

0 GGs
13 RESPUESTAS 13
iatneh
Heraldo
Heraldo

te juro que puedes jugar el juego sin usar chat
0 GGs
megapudin
Heraldo
Heraldo

Temas como la homofobia (sea o no intencional) son de los más baneados, he ahí tu respuesta.
0 GGs

Totalmente merecido, que gusto que el sistema castigue justamente

0 GGs
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

La palabra con M es súper grave y el sistema lo detecta inmediatamente, si quizás no dijiste muchas cosas pero con esa es suficiente para 14 días si tienes un par de reportes acumulados

Uno menos xd
0 GGs

Esa palabra es mas grave que otro jugador me este deseando **bleep** y bardeandome constantemente porque si? xd linda moral
0 GGs

Y eso es lo lindo, el sistema no recae en morales, sentimentalismos y opiniones subjetivas , si insultas con ciertas palabras hay sanción, si te desean la muerte es problema de ellos en su chat y su propio ban, no debes responder.
0 GGs
Hijikata
Minion
Minion

Siempre te ponen las ultimas 2 o 3 partidas, no una sola

0 GGs

No se si se puede pasar screenshot pero si, solo tengo "Partida 1" y nada mas xd

0 GGs

emmm si es bien merecido el ban, homofobia y toxicidad, al menos tu si tuviste la dignidad de mostrar el historial de chat jejeje

0 GGs

Homofobia donde? Jajajaja
0 GGs

Mariconear es una forma de decir a alguien que deje de llorar y no le tengo miedo a los homos (?

0 GGs
Saworu
Minion
Minion

¿No hay nada detrás de lo que decidiste mostrar?, si no es así, haz contacto con el soporte y con pruebas, seguro te quitan la sanción.
0 GGs

Nope, solo eso, la cuenta la tengo desde el 2009 y esta seria la segunda vez que me banean xD encima es una suspensión de 14 dias, tipo la partida fue un desastre, le dije qlo roto a mi adc porque el tipo no paraba y no paraba de insultarme y eso que ibamos ganando xd
0 GGs