cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KFI Stein
Minion
Minion

Me bannearon por exigir que las RANKS sean serias.

Dos personas de mi equipo se pusieron a trollear a culparme de que fue mi culpa perder linea.
Para no redactar tanto, al final me reportaron y el otro team POR TROLLS tambien me reportaron.
Tengo la duda de si solo bannean sin saber los motivos, o se dan tiempo de ver la partida?
Cómo funciona su algoritmo para SABER a quien reportar y el POR QUÉ?

Muchas gracias si algún moderador me lee. De verdad quiero un desbann por favor.

5 RESPUESTAS 5
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Ya es un caso perdido lo tuyo, mejor hazte otra cuenta.

Subi una screen del chat xd

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , el problema esta en si pediste que las clasificatorias sean serian en partida , utilizando el chat del juego ( lo cual seria altamente sancionable y perfectamente reportable , ya que utilizar el canal de esa manera de indebida e incorrecta) ; te recomiendo desactivar el chat apenas se termine tu penalización por 14 días o si fue permanente , cuando te crees tu próxima cuenta ( si es que te creas otra y si es que te banearon permanentemente) . Yo por mi parte también pido seriedad en alguna partida , pero en mi mente , nunca uso el chat ( ya que detesto leer y escribir ) y vengo utilizando mi derecho de jugar con "MuteAll" hace 400 partidas y pienso seguir asi hasta 2000. saludos y a tener estas cuestiones en cuenta  

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

- olvide mencionar que no existe el hecho de exigir que las clasificatorias sean serias en plena partida , eso seria flamear , abuso verbal y utilizar el chat de forma absolutamente incorrecta. saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

¡Hola!

En primer lugar, las sanciones no suelen ser aplicadas de manera manual sino por un sistema automatizado, así que no es necesario que nadie "vea" la partida para aplicar un castigo.

En segundo lugar, suele ser bastante raro que te suspendan "sin razón", si tienes la tarjeta de reforma, tal vez la comunidad pueda darte una mano en encontrar si hubo algún comentario o acción que dio a tu sanción que tal vez no esté muy claro a primera vista.

Por último, lamentablemente por aquí no se puede revisar y/o modificar tu sanción, tienes que enviar una solicitud a Soporte al Jugador. Si no me equivoco, en principio te contestará un bot y luego puedes solicitar a "humano" que es un Agente de Soporte que te dará una mano y revisará lo sucedido.

Ten en cuenta que enviar una solicitud no significa que tu sanción será removida pero al menos será revisada nuevamente en caso de que haya sido un error.

¡Un saludo, Stein!

Posdata: Uní tus dos publicaciones en una debido a que ambas tenían el mismo contenido ^^