cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me hackearon mi cuenta, me banearon, mande ticket a soporte pero Riot games

Ir a solución

Buenos días tardes o noches invocadores, el día 20/11/2021 un individuo no identificado entro en mi cuenta en la madrugada,  el sujeto jugo una partida soloQ con Caitlyn en mi cuenta. 

¿ Como me di cuenta de esto ?

Mas tarde eso mismo día en la mañana después levantarme de la cama y de realizar mis actividades diarias, quería jugar unas partidas de League Of Legends con mis amigos, pero, paso lo peor, vi un cartel de cuenta suspendida. Me asuste un montón, ese cartel era super inusual no especificaba el motivo del baneo y me puse a pensar inmediatamente que mi cuenta estaba en peligro. Busque en OP.GG mi perfil de lol y note que mi cuenta fue tomada por otra persona.

Me puse nervioso, cambie todas mis contraseñas de todas mis redes sociales y plataformas. Mande varios tickets a soporte de Riot de lo ocurrido, pero, ni un alma. Nadie respondió mis tickets, después de 24 horas decidí escribir mi caso en el foro si es que alguien me pueda ayudar o hacerle saber a alguien de Riot Games para quitarme el baneo y reforzar la seguridad de mi cuenta o en casos extremos que no se pueda hacer nada eliminar mi cuenta permanentemente.

Gracias a todos tengan un buen día en la grieta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Xayah best waifu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador
¡Hola!

Lamento mucho lo que ha pasado con tu cuenta. :c

Te puedo decir las solicitudes en Soporte están tardando un poco más del tiempo usual en ser respondidas porque hay un alto volumen de Solicitudes, pero te darán una respuesta en cuanto sea posible. 🖤

Mientras esto ocurre, buena estrategia cambiar todas tus contraseñas, ten un poco más de paciencia y te ayudarán de la mejor manera posible n.n

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
MikeMaiik
Minion
Minion

Alguna novedad sobre este caso?? Estoy con el mismo problema que vos, hoy al volver del trabajo entre en mi cuenta para jugar al TFT y me aparece que estoy baneado XD , no entiendo que paso!!! y en op.gg me aparece que jugue en el horario que trabajo, osea wtf jajaja, no se si el baneo sera como forma de seguridad automatica o que, pero es rarisimo... espero se te solucione el problema y a mi tambien.

0 GGs
rodrigo1593
Heraldo
Heraldo
oli
0 GGs
Xayah best waifu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador
¡Hola!

Lamento mucho lo que ha pasado con tu cuenta. :c

Te puedo decir las solicitudes en Soporte están tardando un poco más del tiempo usual en ser respondidas porque hay un alto volumen de Solicitudes, pero te darán una respuesta en cuanto sea posible. 🖤

Mientras esto ocurre, buena estrategia cambiar todas tus contraseñas, ten un poco más de paciencia y te ayudarán de la mejor manera posible n.n

Muchísimas gracias, lamentablemente, tendré que borrar esta cuenta ya que el sujeto uso scripts en la partida.

Igual fue un gusto ser parte de esta comunidad. Tendré mas cuidado con mis cuentas en otros juegos. 

0 GGs