cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LuchoFP14
Minion
Minion

Me sacaron el chat injustamente y tengo miedo del BAN

ANTES DE TODO QUIERO DECIR QUE NO SOY UN SANTO Y TAMPOCO VENGO A HACERME LA VICTIMA.

Empeze a jugar lol hace unos meses y me encanta pero es un juego tan en equipo que si uno juega mal o fedea mayormente se pierde!!!!!

Ya me an sacado el chat anteriormente pero desde la ultima vez deje de escribir es mas me mute y saque  chat enemigo pero esta vez me sacaron el chat por 25 PARTIDAS!!!!!!!!!!! y me parecemuy injusto porque solo me defendi no inice la pela ni mucho mas ellos me querian reportar y yo solo me defendi.

quiero saber si hay forma de que me digan si me scaran el chat o lo siguiente sera un BAN, Estoy muy preocupado porque es mi unica cuenta y la aprecio mucho........ Saludos

3 RESPUESTAS 3
lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

evitá hacer "justicia" escribiendo es un juego y a nadie le importa quien jugó mejor o quien crees que está siendo un fastidio o un troll solo quieren jugar, si discutís o pedís que reporten a alguien teconvertís en blanco de reportes
Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas @LuchoFP14  !

Si consideras que tu sanción fué mal aplicada hay un apartado para apelar en el soporte, solo ve al link que te dejo abajo y selecciona la opción que dice "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal".

Link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Ten en cuenta que no es 100% probable que te quiten la penalización pero al menos te quitarás la duda de si tu sanción fué bien aplicada o no.

Kyuwu
Escurridizo
Escurridizo

Siempre que vayas a decir que te banearon el chat de forma injusta ten el valor de poner el chat para demostrar que es injusto. 

Llevo muchos años jugando a este juego y yo tambien me he defendido de insultos muchisimas ocasiones y jamás tuve la minima sanción, asi que dudo que simplemente te hayas defendido, algo bestia habras dicho...