cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaká
Minion
Minion

Mi Solicitud Eterna en Riot

Hola buen día como están llevo baneado desde el dia 30 de abril por supuestamente usar programas de terceros, el unico que uso es porofersor desde hace años y ahora me salieron con esto, soy un jugador que no necesito recurrir a hacks o cosas por el estilo y siempre eh estado encontrar de quien los usa. Bueno aqui va mande un ticket y el 1st rioter que me contesta me pide este formulario de 23 preguntas lo contesto lo mejor que puedo ya que la cuenta la cree en 2018 y recordad una que otra información cuesta pero el rioter me sigo ayudando, que mandara capturas del antimalware salieron limpias y el checo las sesiones y todo salio bien, ahora llega otro rioter para continuar con la ayuda y me pide otra vez este cuestionario contesto de la misma manera y me dice que no es suficiente información, me manda mas preguntas las contesto y me dice: "La información proporcionada no es suficiente para verificar que eres el creador" y me cierra el ticket en vez de pedir mas información, no entiendo, le mande capturas de pantalla del correo, capturas viejas le cuenta cuando era lvl 70aprox ahorita es lvl 192, piden datos de la cuenta así como curiosos le contesto cosas que solo el dueño sabría y parecen que no las leen. ya llevo 4 días asi y no puede ser que casi contesten en automático sin leer, yo solo quiero mi cuenta y volver a jugar, ya no se que mas pruebas dar es frustrante.

1 RESPUESTA 1
MaxCamwell
Escurridizo
Escurridizo

No se si esto te ayude, pero igual te lo diré, si las respuestas que colocaste anteriormente no fue suficiente trata de colocar otras respuestas referente a lo que te pregunten allí, por ejemplo. Para yo poder recuperar un correo también me pide una serie de preguntas, la última vez que me toco responder, en una había puesto ¿Cual es mi bebida favorita? a lo que respondí "el agua" al día siguiente me respondieron diciendome que mis respuestas no eran suficiente y volví hacer el cuestionario y en vez de poner "agua" puse el "refresco" al siguiente día me respondieron que había sido aprobado, lo que te trato de explicar, es que a veces nos confudimos con nuestras propias respuestas es algo normal, intenta recordar exactamente lo que pusiste cuando llenaste las pregunta.

Y otra cosa, hace poco leí que no era recomendable usar programas externos pues el cliente lo detecta como un programa malicioso "Aunque no lo sea" pero crea un conflicto con el anticheat probocando un baneo a tú cuenta que es complicado de solucionar, pero igual vuelve a enviar el ticket explicando tú caso, es por eso que es mejor no usar ningún tipo de programa, sea dañido para el juego o no, tendrá resultados negativo.
El mundo no será destruido por lo que hacen daño, sino por aquellos que ven y no hacen nada.