cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Runth
Minion
Minion

Mi Ultima huella de 7 años , Me Retiro el Lol

Tip: Este tema es de mucha honestidad, porfavor no quiero buscar el mal, entiendalo , gracias

Bueno gente de la comunidad, como lo he prometido se ha cumplido, les dije hace años cuando ocurra una sancion perma del juego, tendre que dejarlo para siempre y eso lo voy a hacer, no voy a andar pataleando o tirando fuego a ustedes , no , quiero despedirme como un verdadero player , enfrentar todo y hecho.

2014 , 11 de frebrero , entre a jugar por primera vez, lo senti incomodo e indeciso de jugar en una notebook ajajja y era un amumu total jugando coop y arams todo el año,  con eventos bien creativos, como hexakill , old urf, doom boots de los 3 carriles, que perderas casi siempre, ascencion viejo que tenia el icono de ganar las 5 partidas en racha, si pierdes 1 , no la sacas , etc de eventos viejos.

Las runas me costaron la vida sacarlos la verdad, los campeones tambien , los aspectos jejejee tenia q esperar tener mi debito para comprarlos los q me gustan en oferton y con los pases de obtenerlos con suerte en las cajas q eso la verdad ni valdra la pena lo invertido, sino lo que perduro mi diversion este game.

Mis mains ya seben saberlo, nami y soraka esos son, luego me terminaron en mala en burlas y empeze a jugar en variedad y eso llego mi fin esta cuenta,  por hacer las cosas mal

Ya, Ahora me tendre que hacer lo correcto, es sencillamente tomar mis sinceras disculpas x esos 7 años q les pase x ustedes en las buenas, las rizas y en las malas que pase por alto

Desde que hubo el evento de los grupos para sacar la diana fuego infernal, conoci gente de buen corazon

Araksson, mi gran master, lo siento y gracias x tus consejos de tomar parte de las enseñansas

AlexKond gracias por todo de ser parte de tus ideas y creatividad,

Chockad un guerrero , gracias x jugar contigo fue de locos jajja

Los demas que no pude mencionar porque son tantos que no puedo recordar los nombres, solo les dire que no se preocupen por mi y gracias x jugar este juego y porfavor no hagan cosas en mala o seran el mismo destino q a mi y seguro no es facil enfrentarlo, pero yo lo tenia decidido

Bueno Jugadores nuevos , viejos y creadores, me despido , adios y mucha suerte esta temporada de items rotos y el gran futuro de los mobiles.

Atte.

Runth

11/02/2013  - 14/12/2020

Gracias 🙂

3 RESPUESTAS 3
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

permaban? será merecido entonces, uno menos x'D

xD si, con estilo

Hyongen
Barón
Barón

images.jpg
Gracias por todo man! Por todo lo que nos aportaste bastante a la comunidad :c

Nos vemos en el otro lado... Espero que puedas tener éxito en tu vida. Saludos.