cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mi opinión del nuevo foro

Bueno vengo a dar mi sincera opinión sobre el foro nuevo, yo era un "Foroadicto" en los boards anteriores, entraba a diario para leer todos los posts (En especial los de la gente llorando por que los banearon asdj). Este foro nuevo lo encuentro mas parecido a los foros viejos que usaba de pequeño por lo cual no me parece tan incomodo. De hecho la distribución de juegos esta perfecta, la encuentro excelente.

Pero todo lo bueno trae algo malo, de verdad el foro necesita un modo oscuro tener la pantalla completamente blanca me hace bastante daño a la vista y debo activar el modo noche de mi computadora (Pantalla naranja). Otra cosa mala es que si estas en la sección principal de "Riot Games" no puedes ver tus notificaciones en la esquina superior derecha lo cual lo encuentro incomodo. 

Gracias por leer, nos vemos en la grieta.

5 RESPUESTAS 5
lulli5220
Minion
Minion

DAN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIOT ESPERO QUE EN EL FUTURO QUEDEN EN QUIEBRA POR GILES.

Gonk
Minion
Minion

Desde mi punto de vista, creo que deberían armar el hilo (como estaba en el antigüo foro), que al crear un post, sea que esté al en una zona visible y que vos elijas después en que sub ponerlo. Tardé media hora para darme cuenta en dónde tenía que buscarlo

Desaroll
Inventor de Hextech

El modo oscuro y las notificaciones fueron algo que ya se pidió bastante. Aunque creo que el modo oscuro es posible que se demore (O no se haga) por elección de estilo, las notificaciones en la página principal son un problema más grave de funcionalidad, IMO.

Por si no lo viste, te dejo el post donde están tomando sugerencias para el foro 😉
https://forum.br.leagueoflegends.com/t5/Anuncios-Generales/Bienvenidos-al-nuevo-foro-Se-aceptan-suge...

Suerte!

WHAT ?!?! Se demore ?!?!, no creo que sea tan dificil cambiar los colores a una elección sin blanco, es más, el negro y gris de LOL es de los mejores para sustituir este cancer a los ojos... desde las 23hrs que los ojos arden cuando entro al foro XDDDD

Desaroll
Inventor de Hextech

Que es posible que se demore es una suposición mía, nada más.

El hecho de que el fondo sea blanco es por que alguien en algún lado eligió que sea blanco. Cambiar un fondo no es solo cambiar un color, tienes que asegurarte que el estilo de la página sea... Cohesivo creo que es la palabra.

Puede que haya sido una elección al azar y no tarde, es solo una suposición mía el hecho de que fue una elección adrede y que, como tal, intentarán ver la reacción de la gente a lo largo del tiempo, no solo en el primer día 😛