cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Viejo Sabroso
Minion
Minion

Mi presentación como jugador

Buenas, soy Eddie
Mi nick en LoL es Right Cłick (copiar y pegar, tiene una letra especial), Diamante desde la temporada 5, empece en la temporada 2, fui Grand Master en el set 2 de TFT
Cualquiera puede agregarme, me la paso más en ARAM y TFT, pero también puedo jugar la grieta ocasionalmente
También recluto gente para mis 2 Clubs llamados Counter Logic Tactics y †Madness†

3 RESPUESTAS 3
lucasa
Escurridizo
Escurridizo

Sigo con las presentaciones...

Lucas, 35 años, politólogo y preventas en multinacional. Actualmente Oro en SoloQ y próximamente lo mismo en Flex.

Usuario Lukanus, Club Veteran Gamer. Siempre bienvenidos a agregar y ver si pegamos onda para jugar.

Juego TFT también y DBFighterZ. 

#calenton #ff15pls #wardeaporelamoracristo

AC Wolf
Escudero de Demacia

Buenas!
me parece una gran iniciativa por lo cual procederé a hacer lo mismo, si me lo permites claro, bueno ya es tarde, ya lo hice! 😧

Bueno por donde empezar... mm... me pueden llamar wolf, mi nombre de invocador es "AC Wolf", pertenezco al servidor de LAS, aunque en un principio inicie jugando en LAN por unos amigos que jugaban allí,esto sucedió en mitad de la temporada 5,un dato curioso de esto es que al inicio este juego no me llamaba mucho la atención pero me convencieron de jugar por un campeón en particular llamado "Warwick" (noten mi amor por los lobos). en mi primera season no jugue ranks ya que no me sentía lo suficientemente experimentado para hacerlo, no fue entonces hasta la season 6 donde me clasificaron en plata V ( la liga se llamaba monta urf de nasus), en dicha season solo jugue las 10 ranks y nada más, en la season 7 ya pude lograr subri a platino y en adelante de ello me quedé platino en solo q y diamante en flex.

Siempre fui un amante de la comunidad, me encanta ver videos de cosplays, arte y animaciones creadas por la misma comunidad, en 2018 ingresé al antiguo programa de voluntarios del foro de las y al equipo de moderación del discord oficial de Riot games latam ,con el objetivo de devolver ese granito de arena que siempre me dio la comunidad de lol y bueno, hoy en día me siento totalmente feliz de poder pertenecer al programa de "embajadores de Runaterra" en el cual nuevamente puedo brindar mi ayuda para esta comunidad que tantos momentos felices me dio.
( para finalizar, sí algún día necesitan una recopilación de animaciones de lol o covers creados por la comunidad, no duden en llamarme ,tengo una lista completa en mi mente ^^ )
RocketUrf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola Eddie, mucho gusto y bienvenido al foro :3, Yo soy RocketUrf soy del equipo de Soporte al Jugador de Riot y juego desde la temporada 6. Felicidades por llegar a master :3