cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Mono klo es insulto?

La pregunta se debe a que como hablo español y no entiendo los modismos de esta gente, queria saber ¿si alguien me llama "Mono klo" es motivo de ban?

Pregunto por que como Riot les da ciertas ventajas a la hora de insultar a esta gente en especifico, no se si reportarlo como insulto o no.

Ya que no puedo decir ni que "voy al baño"  o "estoy tomando cafe con leche"  y a ellos se les permite llamarnos "qlos malos weones" no se si reportarlos sirva para algo.

Me gustaria que alguien me informe de como son las reglas para cada pais.

Gracias 🙂

7 RESPUESTAS 7
Jeff Bezoš
Minion
Minion

Si es un insulto, pero no es motivo de ban en mi opinion

@Jeff Bezoš  escribió:

Si es un insulto, pero no es motivo de ban en mi opinion

¿Por que crees que no es para ban?

Si es por insultar, el 99% de la player base del lol estaria baneada

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Estoy casi seguro de que si

Garkenful
Heraldo
Heraldo

@ByDeZx 

Si reportas a alguien por su mala conducta, y es un reporte justo, eventualmente ese jugador recibirá una sanción, pero no es seguro que recibas un aviso diciéndote que el jugador en cuestión fue sancionado. Eso solamente le aparece al último jugador que logró reportar al tóxico o griefer en cuestión, más no le aparecerá a todos los que lo reportaron.

AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

En 2020 todo es considerado un insulto y reportar sirve de mucho, pero no abusar de los reportes.

-"Un gran poder con lleva una gran responsabilidad"

Saludos

Reportarlos pero lo mas probable que no hagan nada, el mes pasado creo que fue me tope con un jugador que le deseo la muerte a la madre del jg mas muchos insultos, luego dijo me se iba afk y se desconecto, lo reportamos todos y nunca recibí la confirmación de penalizacion, me he topado con muchas personas como estas estos últimos meses y nunca son baneados