cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GUGINXD
Minion
Minion

NUEVO SISTEMA DE PENALIZACION POR DOGEAR (NEFASTO)

hola, soy un jugador promedio, juego desde la season 4 , siempre he sentido que el lol era bastante acertado con los ajustes que hacia, puede que se le pasaran 1 o 2 trolls que no eran baneados pero en general el sistema de penalización era justo, hasta yo fui advertido en algún momento por flamear de mas en partidas, ¿ pero mas penalización por dogear partidas? siento que esto ya es el colmo de desconexión con la realidad promedio del jugador, me gustaria que algun rioter le tocara jugar rankeds en el elo promedio, (plata- oro) me están diciendo que no debo dogear porque es hacer perder tiempo, enserio quieren que no cancele una partida que se ve desde selección de campeones que esta perdida cuando tengo 2 autofil, que hago yo como jugador normal en ese momento? quedarme en la partida y aguantar 30 minutos de rage y mal rato quitándome las ganas de jugar este juego, además se que nadie me devolverá ese tiempo ni esos puntos, porque aunque hayan afks en mi team nunca quitan menos puntos, tienen que solucionar esto, vean la realidad del juego como es en el elo promedio, dogear partidas a veces es lo mejor para mis puntos y salud mental.:Champion32:

guginxd jugador desde que gankplank era tirador xD

ESPERO QUE ESTE MENSAJE NO MUERA EN EL OLVIDO ESTO ES SERIO.

20 RESPUESTAS 20
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

A mi me importa un carajo hacerles perder tiempo en la selección de campeón, si se que voy a perder no voy a entrar a bajar mmr gratis. Cansado estoy de jugar bien y perder igual por gente que trollea, ragea, intea. Yo la hago simple, entro la primera vez, veo si mi team es gente que quiere ganar, me fijo que no tengan 30% de winrate el mid o el jg que son los que hacen la diferencia, de lo contrario dogeo. Entro la segundo y lo mismo, dogeo, ya si la tercera es lo mismo dogeo y hasta el día siguiente no vuelvo a entrar.

Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Si nos ponemos en los pies de un jugador promedio plata-oro, tampoco les importa perder 30min o 1h con dos picks trolls ya que vienen a divertirse, sea como fuera. Si buscas, a ellos les importa jugar a su modo y la mayoría de las veces ELLOS MISMOS son los picks trolls o fuera de meta, como quieras decirles.

El que la penalización sea mayor tan solo es severa para aquellos que les gusta dodgear varias veces por razones sin sentido, en tu liga puedes fácilmente ganar la partida ya que esos mismos "trolls picks" caen en el equipo enemigo en igual ratio. Suerte!

nadie dogea pq si

Si tu supieras la cantidad de smurfs que hay o trolls en el juego, te sorprenderías. Dodgear por que X campeon esta en la partida o no quieres a X campeón en tu equipo es cosa de todos los días, por eso se implemente la penalización.

esas son razones validas para un dogeo lol, no merece penalizacion

Em... para ti tal vez pero imagínate la cantidad de tiempo que pierdes.

¿"Válidas" en qué sentido?
Según las reglas del LoL, los jugadores no deberían dodgear sin importar la situación en la que están.
Después cada jugador puede decidir si dodgear o no según lo que él considere un buen motivo, pero obviamente lo van a penalizar por eso, como (debería pasarle) a cualquier infractor de alguna regla.
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

totalmente deacuerdo
Melody
Minion
Minion

El problema es que hay personas que quieren dodgear demasiado, son "mecha corta" por así decirlo. Si hay un ban que no quieren, si el match no es favorable o ven que los equipos se ven desbalanceados "Las partdias se pierden desde el champion select", intentan dodgear una y otra vez, hay juegos donde no puedes escapar del matchmaking directamente, aquí todavía te deja evitarlo pero arruinas la experiencia de juego para las otras 9 personas si usas bastante esta función, cuando solo se debería usar si alguien escribe textualmente que va a trolear, y a veces ni ahí se debería poder dodgear

Eleva tu cosmos Seiya ~
Klatu14
Dragón
Dragón

A mí me parece que vos estás algo desconectado de la realidad del jugador promedio. Por ejemplo, ayer jugué una partida con 2 autofills y no me pasó lo de perder desde selección de campeones, aguantar 30 minutos de rage y mal rato quitándome las ganas de jugar este juego. Es cierto que no me devolvieron el tiempo invertido (no sé qué sería devolverte el tiempo), pero bueno, volviendo al tema, yo creo que si dodgear es una forma de mejorar tus puntos está bien que lo hayan nerfeado, después de todo se supone que subas jugando bien, no usando cosas que no están permitidas, como por ejemplo dodgear.

Por si se me interpreta mal, está bien si alguien quiere dodgear una partida en particular porque piensa que la va a pasar mal, pero lo que describís parece más un abuso. Tener 2 autofills no va a hacer que pase todo eso que imaginaste. Si me decís que ya hay un tipo deseándote enfermedades terminales desde la selección de campeones entiendo que dodgees, pero dodgear porque no te gusta la cantidad de autofills, la comp de tu equipo, la comp del rival, etc., me parece que es abusar de la posibilidad de dodgear.

Además de eso, pensá que así como vos aparentemente valorás tu tiempo, el hecho de que dodgees puede ser visto como algo perjudicial para las otras 9 personas que tienen que esperar a encontrar gente dispuesta a jugar de nuevo. ¿Por qué no te penalizarían por perjudicar a los demás?

amigo entiendo tu punto, me imagino que eres de platino para arriba tu elo, la gente de seguro sabe hacer rendir teemo jg con depredador, te estoy hablando desde oro-plata, amigo no veo el dogear como una solucion a esta gente, pero riot tampoco da otra solucion a estos problemas, que mas se puede hacer si desde que entras a una seleccion de champ la gente no quiere jugar, entiendo que haces perder tiempo a el otro team o a los 9 pero riot no da una opcion a esta situacion que ocurre, si veo que alguien va a ashe mid vs un zed y dijo que fedearia que podemos hacer los otros 4 como equipo, nada amigo, quedarse a perder porque riot no quiere que dogeemos partidas?, no amigo un tipo aqui dio ideas de como solucionarlo, antes de empezar a subir las penalizaciones deberian solucionar este tema de la seleccion de champ tiene que haber alguna forma de salirse de un game que va a ser troleado 100% porque ese tiempo y puntos no me lo devuelve nadie y digamos que hasta cuando alguien se va afk al minuto 5-10 y puedes rendirte al 10 tampoco digamos que baja mucho la cantidad de puntos que pierdes, riot esta decayendo mucho en esto, creo que piensan que no hay trolls en el juego y si, los hay tiene que tomarlos en cuenta ya que 1 afecta la experiencia de los 9, 4 pierden por stompeada, y los otros 5 no tienen rival porque estan en ventaja absoluta

Pos no, soy un humilde platita. El tema es que, como te dicen, si no lo sancionaran de ninguna forma la gente abusaría de eso.
Con respecto a lo que pasa ahora:
En el caso que describiste en este comentario, dicho autofill dice que va a trollear (y ese es el problema, autofill no implica troll), entonces en ese caso sí vale la pena dodgear, en mi opinión. Si dodgeás una vez por día, la sanción es mínima (3 LP, 6 minutos de espera), por lo que si te "guardás tu dodge" para cuando alguien decida trollear no debería haber mucho problema. Ahora, si lo usás cada vez que hay un autofill (aunque no vaya a trollear), ahí sí vas a sentir mucho más la sanción porque cada vez es mayor.
Con respecto a las sugerencias:
Las más razonables que vi implican votaciones o reportes.
Las de votaciones me parecen abusables. Si todos están de acuerdo en que la composición enemiga es mejor, o son puros OTPs con sus mains baneados, o algo así, se pueden poner de acuerdo para dodgear y ya. Eso no se supone que pase, la gente debería jugar respetando las cosas que pasaron en la selección de campeones (la selección de campeones es parte del juego).
Las que implican reportes me parecen más realistas. Teniendo en cuenta que es un bot quien procesa los reportes, si alguien hace un reporte válido en selección de campeones y este amerita un ban, entonces estaría bien que lo baneen y la partida se cancele automáticamente (ya que faltaría un jugador). Las formas de provocar intencionalmente esto implicarían arriesgar tu cuenta así que dudo que la gente lo haga a propósito (es mejor comerte la sanción del dodge y listo).
Si me olvidé de algún tipo de solución hecemelo saber, creo que no igual. 🙂

Por cierto, los incrementos de penalización son a partir del tercer dodgeo en un día, los dos primeros siguen como hasta ahora.
Atsussa
Minion
Minion

Te entiendo bro, no es algo bueno eso 😕 ya sabiendo que desde un principio que hay un troll en el equipo no es muy sano ni se disfruta el jugar eso.

Algo que pienso y no sé si puede ponerse o pensarse, sería un sistema de reporte a un jugador en la fase de selección de campeones, en el que si la mayoría (podrían ser 3 o los 4 que estén en contra del jugador) lo reportan por ser tóxico ya desde el inicio y se puede kitear/dogear sin penalización. Y así es mejor, porque si sólo lo hace uno o 2, puede que esos sean los troll jaja, pero el punto es que la mayoría llegue a un consenso de que mejor kitear y esperar a otra partida sin penalizar.

Ya para cuando eso pase, puede que las colas se pongan eternas, en ese caso otra idea puede ser que en vez de dogear sería que esa persona se va de la selección y esperan los 4 hasta que uno viene y se puede jugar de lo lindo!

No es algo perfecto, puede que haya algo mejor que esto, pero es una idea, sobretodo de alguien que, como todos, quiere disfrutar el juego y ganar de sana manera.

que si tienes que esperar 10 min por salir y hacer perder a los jugadores 5 min del tiempo que tarda hacer la seleccion de campeones, sip es justo

no

si

no oro
iatneh
Heraldo
Heraldo

que si tienes que aguantar los 30min-1hr de rage y mal rato? si...
a los rioters no les importa viejo.

amigo siento que una respuesta que comentaron mas arriba es en un mundo utopico donde todos juegan bien los champs lo que sea no hay trolls etc, es como el gobierno hablando y diciendo que todos son ricos y esta todo bien, vean la realidad del juego tiene que haber alguna votacion de dogeo o algo en seleccion de champ no puede ser que entras te pickean un troll y tienes que mamarte todo perder puntos y mirar a riot con cara feliz porque no puedes hacer nada, realmente desconexión con la comunidad promedio.

riot no es parte de la comunidad, es la empresa; y lo ultimo que se va a interesar es la experiencia del juego en si.