cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hyongen
Barón
Barón

Necesito un Modo Oscuro para el Foro

Ir a solución

Ando mucho tiempo en el foro! Literal me arden los ojos por lo blanco que es todo. Por favor hagan un modo oscuro como Twitch o Youtube. No creo que sea muy complicado...

Solo deben poner un switch al apretar tu foto de perfil y reemplazar el color del dentro del Css o dentro del sistema de Khoros. 

Debe haber una manera de contactar al que customizó el sistema. Por favor ;-;

Si están de acuerdo apoyenme con un GG!!! Literal... de noche no se puede entrar al Foro... Te deja ciego

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AngeluzMG
Heraldo
Heraldo
22 RESPUESTAS 22
AngeluzMG
Heraldo
Heraldo
Hyongen
Barón
Barón

hqdefault

Creo que mejor pierdo la esperanza... 

Selene Red
Escurridizo
Escurridizo
Buscando el modo oscuro llegué a este tema para confirmar que no tiene ,,,😕
Si mal no recuerdo en el 2014 el foro tenía modo oscuro.
Espero que lo pongan pronto y no el pronto de IG (otra empresa de juegos) jajaj chiste que no creo que nadie entienda si no estuvo en el team de ellos.
En fin solo resta esperar

Esperamos*

ZanahoriaAsesina_0-1599190439508.png

Hyongen
Barón
Barón

Yo compro rp porque quiero suportear a Riot porque me gusta los juegos que está lanzando. Pero cómo puede ser que no puedan hacer un modo oscuro en el foro?
Me saca las ganas de comprar skins (? Haber si cuando leen esto lo apuran un poco. 
Los pluggins están llenos virus troyanos xD

nifu
Minion
Minion
no molestes amigito, baja un pluggins para chrome. y abri una ventana xD
Hyongen
Barón
Barón

Después de un mes, sigue sin haber respuesta de parte de Riot :c

Das Kapital
Minion
Minion

instale esa extension que mencionaron arriba y se ve super bien pero hace que el scrolleo sea mas lento en mi navegador (brave browser/basado en chromium)

Gerente Yatø
Escurridizo
Escurridizo
Tener que usar una extension porque Riot no quiere poner el modo oscuro jkajakja f*king sad
Tener que usar una extensión porque Riot no quiere poner modo oscuro xDDDDD
Para qué tantas skins de Lux si ni con esto pueden (?
JAJAJAJAJA

no les des ideas que capas sacan un modo oscuro por RP XDDD

Yo uso una extensión de Mozilla Firefox. Y se ve realmente bien. El problema, es que solo la puedo usar desde el PC y cuando estoy desde el móvil, por la noche, usar el foro es incomodísimo porque allí no puedo poner un modo oscuro. 😞

UnknownHardError_0-1594160345107.png

No obstante, ya se está trabajando en la implementación del modo oscuro.

Sm0KË
Heraldo
Heraldo
Les voy a robar un minutito de su tiempo para el bolsillo de la caballera y el bolso del damo hoy les traigo el modo oscuro en forma de plugin de su navegador .
opera: https://addons.opera.com/es-419/extensions/details/dark-mode/
firefox :https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/night-eye-dark-mode/
google (me como todo el jodido ram)chrome : https://chrome.google.com/webstore/detail/night-eye-dark-mode-on-an/alncdjedloppbablonallfbkeiknmkdi...
. se bugea un poco en algunas paginas pero por lo menos no se te queman las retinas tanto con la luz del jodido foro.

diría que buena idea, la probé pero no es satisfactoria, sin mencionar que a Riot no le gusta depender de aplicaciones de terceros para ser eficientes.

el plugin del opera (que es lo que use) cambia todas las paginas a modo oscuro y no distingue entre el fondo y separaciones, es decir, es muy incomodo a la vista.

yo creo que es cuestión de tiempo para que Riot decida implementar el modo oscuro en el foro, porque si es muy intenso el color blanco en algunas pantallas (y según cada configuración de monitor), el modo oscuro oficial haría estética y cuidado al software para no tener que descargar nada extra.

modo oscuro1.pngmodo oscuro2.png

Lo que me sorprende es que estemos en 2020 y no saben que existe el modo oscuro 😄

Lo más extraño es que antes usábamos el modo claro hasta la madrugada y durante largas sesiones de surfeo de la web ya sea para ocio, trabajo o estudio y las interfaces predominantemente oscuras con letras de colores claros sobre fondos oscuros se nos hacía algo extrañas. Ahora, no nos concebimos sin usar el modo oscuro ¿Será que antes estábamos mal con solo interfaces blancas? ¿O acaso el modo oscuro es algo que no sabíamos que lo necesitábamos hasta que el terreno de los móviles lo expandieron a la informática de escritorio?

Hoy le dediqué 4 horas al foro... necesito el modo oscurooo Riotttt aaaahhhh

3198b403e7e07466a420ef4b254d6cc5.jpg

Vanito Sanzh
Minion
Minion

Pues yo no siento que por la noche te deje ciego, ya que no es un blanco tan radical como el de Google, es como un tonito más suave, siempre puedes activar el modo nocturno de tu pc así evitas quemarte los ojos y tendrás más aguante.

iatneh
Heraldo
Heraldo
me gusta que league siempre es pensando en el consumidor o la gente que usa sus servicios, "quieres que agregue modo oscuro, ya sabes, nuestro publico usualmente juega en computadora y pues luces blancas dañan los ojos" el otro rioter "nah, asi dejalo, nos tomaria 15 min, y ya mero es hora de salir asi que " XD