cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Necesito una solución urgente!

Buena tarde a todos, tengo un gravísimo problema, y me encantaría que esto le llegara algún rioter, lo que sucede es que mi novia empezó a jugar lol hace unos meses, y se volvió adicta, y claro que gusto de jugar con ella, pero hay otras veces que planeo jugar rankeds y ella sólo quiere que juegue a su lado, y cuando quiero jugar tft móvil o LoR, no puedo por qué a ella le aparece que estoy en línea...mi petición es que haya una opción para apareces como desconectado o algo similar, a veces también me pasa cuando somos 5 y falta un amigo por entrar y tengo que decirle que no, sería más fácil si pudiéramos aparecer como desconectados, gracias, jeje.
6 RESPUESTAS 6
tecnobillo
Minion
Minion

Hay aplicaciones de terceros para ello, puedes utilizar LoL Absent. La aplicación tiene dos botones: uno para bloquear la lista de contactos y otro para desbloquearla. Un saludo!

Excorpion
Heraldo
Heraldo

Dejen de ser nenazas y diganles... SORRY, JUGARE SOLO/ACOMPAÑADO AHORA

Ceress
Minion
Minion

Mi recomendación es que mejores tu relación con ella xD no debería ser problema que no quieras jugar con ella si así te apetece. Pero no es mala idea lo de aparecer como desconectado cuando uno quiera xDDD

Jajajaja, cierto, pero aún así, siempre está ese amigo que quiere jugar contigo pero tú no quieres jajaja, en verdad hace falta esa opción

JAJAJ, los carreas en una promo y ya quieren subir contigo a todos lados...

Si, es verdad. xD me ha pasado la verdad!