cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

¿Ni en una normal se puede divertir uno?

Acabo de "jugar" una partida .. una normal.. algo casual.. como para pasar el rato .. para distraerme de que hace poco empeze a rankear.

Como era una normal me dije: "vamos a probar algo divertido como Nasus Ap support"

Un Nasus AP para hacer daño con la E y de paso bajar armadura para que el ADC meta mas daño pense, y de paso relentizo con la W para que el JG o el ADC mate.. "no lo veo tan mal" pense.

El problema esta en que me olvido que esta comunidad se olvido de DIVERTIRSE y entran a una normal pensando que los van a llamar de T1 para remplazar de Faker cuando se retire o los va a llamar DOPA para subir en el server chino en duo.

Entonces desde minuto uno ya te estan insultando, spameando señas, spameando lo que compras o si tiras un flash o te moves .. todo molesta.

A eso le sumamos el continuo "report Nasus supp" por chat general cada 10 segundos.

2 minutos despues el ADC se va afk sin siquiera ver si se puede hacer algo.. sin morir ni nada.. se va afk total es una normal y los otros 3 premades no lo van a reportar obviamente.

Pero OJO el que pide report por chat general es un Teemo AD con matakrakens, que encima va 1/4.... apoyado por su premade un Mordekaiser JG que va 0/4.. tambien apoyado por su otro premade un Yasuo 0/3...

Pero OJO el reporte es para el Nasus SUPP por que eligió un pick en una NORMAL para divertirse.

¿Cuando se olvidaron de divertirse?  

¿Cuando fue la ultima vez que se echaron unas "jajas" jugando al lol?

¿Todo es tryhard siempre? ¿Todo es ganar ganar y ganar? 

Si tengo ganas de jugar un Nasus AP o un Yasuo full tanque en una normal.. no deberia ser un problema.. POR QUE ES UNA NORMAL.. y a menos que me de contra una torre a proposito o me haga matar por gusto no hay razon de estar toxiqueando cada 2 segundos... y menos cuando van peor que el que llaman troll.

"Vivan y dejen vivir" y si no les gusta jugar con gente que prueba cosas EN UNA NORMAL, se arman un team de 5 y juegan a tryhardear sin problemas de que les elijan algo que ustedes señores challenger crean que es "lo correcto"

6 RESPUESTAS 6
iatneh
Heraldo
Heraldo

No, no puedes.
TROLEO GG
Minion
Minion

Divertirse que es eso ?

Niwrad78
Minion
Minion

Hace tiempo que no juego normales, a parte por falta de tiempo, también por el tipo de jugadores que suelen salir.

Cuando me quiero divertir entro en ARAM, /mute all y me pongo hacer de todo ahí. Aunque no importa donde juegues, siempre van haber jugadores que se creen mejores o que creen que es obligatorio jugar como ellos dicen.

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Sí se puede, no te dejes llevar por unos tipos a los que se les ocurrió reportarte sin motivo.
W3 Vermillion
Heraldo
Heraldo

yo me divierto hasta en ranked xd, me vale lo q digan los demas. ya suficiente me viven trolleando, asi q fue, yo cuando veo q mi team se pone a hablar o trollear en seleccion de campeones, no dudo ni un segundo y sacar mi Rakan MID :D. (solo hago estas cosas cuando mi team me da mala impresion en seleccion de campeones, si veo q son gente seria juego normal)

no