cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No Sean Tóxicos El Ban es Real

El Día mas Triste de un jugador de lolEl peor Dia.png

19 RESPUESTAS 19

claro banea a un jugador claramente arrepentido pero deja a estos jugadores con mala actitud pratocina streamer flamers como el millor y sigue baneando cuentas que tu comidad se nota que mejora.

Si no lo baneaban por abusar del chat lo debían banear por compartir cuenta . Yo no miro youtube , lo que los distintos jugadores suban a esa plataforma y en la manera en la que lo hagan , no es de mi interés . De todas formas abusar del chat solo tiene un fin y es la suspensión permanente . 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

POV: te ardes
----------------------------------------------------------------------
a casa platita
Kricoelkrico
Minion
Minion

Si sancionaran a Todos los que son Tóxicos hacen uso de hacks y eloobooster estaría de acuerdo con la sanción, pero como no es el caso sigue siendo mediocre el trabajo por parte de roit 

EnderCrudites
Minion
Minion

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no es solo el hecho de no ser toxico ( lo cual es absolutamente importante ) , recorda que COMPARTIR CUENTA equivale a una suspensión permanente . saludos y a tener los varios motivos posibles para un baneo en cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=_MkgtgXMDZc

mejor dedicarse a lo que afecta al juego y no a un chico que quiere su cuenta de vuelta lo que sigue que tu juego se va a la mier....

En efecto , hay que dedicarse a lo que afecta al juego . Pero si el invocador desea hacer un posteo de estas características , debemos respetarlo . Muchos pueden criticarlo y pedirle que no llore , yo lo respeto y CONFIO en su reforma , confió que en su próxima cuenta respetara el código de invocador y hará que otros también lo respeten . saludos

Tas diciendo que se va a hacer otra cuenta?, solo le presto su cuenta temporalmente a su amigo para que juegue unas partidas con skins, y me estas diciendo que rompio el codigo de invocador?
a casa platita

Desconozco , pero si quiere volver a jugar deberá crearse otra , ya que esta baneado permanentemente . Fue baneado por abuso de chat , y si supuestamente fue su amigo el que utilizo de forma abusiva el chat mientras usaba su cuenta , para que enemigos no ? . Abusar del chat = suspensión permanente , Compartir cuenta = suspensión permanente . saludos y a tener estos motivos de suspensión en cuenta

Literal hay millones de personas que se prestan cuentas pa jugar por x motivo, y no por eso riot los banea, y si tienes razon, si sabia que su compa flameaba no se la viera prestado, aunque no lo culpo yo igual la hubiera prestado.
a casa platita

Y te imaginas lo que pase cuando todas esas personas sean suspendidas permanentemente por compartir cuenta ? crearían un posteo similar a este mostrándose arrepentidos... se necesita que todos conozcan que esta permitido y que no . saludos

El Chico no reclama y esta consiente de su responsabilidad amigo, pero si es muy triste ojala no les pase a mas jugadores por eso creo que es un buen aporte.

A diario ayudo a invocadores recomendándoles como comportarse ya que las sanciones son REALES . Este posteo no muestra nada nuevo . Con mi respuesta lo que intente decir fue que mas allá de todo lo que habrá flameado o toxiqueado , merecía una sanción por COMPARTIR CUENTA , lo cual es sancionable . Con respeto a las sanciones , por supuesto que son reales , eso es lo que hablo a diario como usuario activo de este foro . Esten atentos a las recomendaciones de aquellos que tienen Honor 5 en cada una de sus temporadas y/o llevan años aquí y/o también de aquellos que desean una comunidad mejor ; el invocador se ha abusado del canal de comunicación ( Chat ) y por eso fue baneado , la SUSPENSIÓN PERMANENTE ha sido aplicada correctamente . saludos

Ya llego el primero a arruinar nuestra tristeza colectiva...
a casa platita

Seguro es de rito ellos no tienen corazón

Confirmo
a casa platita
abeziadmon
Minion
Minion

hqdefault.jpg

ARC  Xayira
Minion