cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Aley
Minion
Minion

No recibí el borde de la Skin prestigiosa de Leona :(

Ir a solución

Había Adquirido el skin prestigiosa de Leona y no me llegó su borde. Ojalá puedan reparar este bug. (?)

Aley_0-1616217014420.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Xayah best waifu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola!

Justamente, lo que menciona nuestro experto Hextech ^^

Se ha presentado un problema técnico con los bordes de Academia, se está trabajando en reparar el error ❤ y estarán disponibles cuanto antes sea posible, tendrás tu borde de Leona Prestigiosa (qué bonita skin uwu) sí o sí!

Ver solución en mensaje publicado original

8 RESPUESTAS 8
Liednax
Minion
Minion
Me esta pasando exactamente lo mismo, compre hace mucho tiempo kayn heraldo del caos edición de prestigio y no me dieron el borde y recientemente compré la skin de Pyke guerrero de las cenizas y tampoco me dieron el borde ¿Estan solucionando ese problema al igual que hicieron con el resto?
Aley
Minion
Minion

Solucionaron el problema con los bordes!

Aley_0-1616457981265.png

Xayah best waifu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola!

Justamente, lo que menciona nuestro experto Hextech ^^

Se ha presentado un problema técnico con los bordes de Academia, se está trabajando en reparar el error ❤ y estarán disponibles cuanto antes sea posible, tendrás tu borde de Leona Prestigiosa (qué bonita skin uwu) sí o sí!

Revivo el tema, ya que acabo de comprar el aspecto de senna edicion prestigiosa, icono + borde y tampoco tengo el borde.

quedo atento a comentarios.

¡Qué bueno! Me han contestado muy rápido, sé que a veces estos percances suscitan, a esperar y GG 

Aley
Minion
Minion

Tuve una respuesta del equipo de soporte, parece que hubo un problemas con los bordes de la temática de academia de combate que están solucionando.

Sin títuloqq.png

Ufff, bueno, uwu a esperar a que se arregle eso uwu muchas gracias

Ya somos dos, pero en mi caso el marco de Caitlyn no aparece :c