cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dylands
Minion
Minion

Nueva tienda????

La **** con esta nueva tienda, Se ve demasiado pequeño, Los iconos son confusos y es dificil encontrar items sin tener que escribir lo que quieres buscar, Mejor devuelvan al sistema anterior y dejen los items como estan, Pero con esta tienda ni el tipo con mejor vista podria diferenciar entre objetos a la primera :Habilidades63:

Etiquetas (1)
21 RESPUESTAS 21

Hoy jugué con la nueva tienda y realmente la diversión que le quedaba al juego se fue. No le encuentro el sentido al cambio de tienda o mínimo hubiese sido algo progresivo, personalmente me aburrió jugar, y no quiero volver a jugar. Hay muchos cambios que han sido para mejor y le agregan más experiencia al juego, como los balcones en top y bot, los dragones, y poco costó acostumbrarse, pero que lástima. Juego hace años lol y en parte he sentido la decadencia del juego, las partidas cada vez mas tóxicas, afk, incluso dejé de jugar un tiempo por la comunidad, y con este cambio.... 

De ser el juego que más prefería jugar, ya ni lo quiero tocar.

no me gusta nada, el nuevo parche está totalmente desbalanceado, hay campeones que revientan solo un item, no los magos apenas hacen daño ya, el sistema de emparejamieto esta out, y ahora uno que lleva mucho jugando un rol se ve como lo cambian todo y te fastidian, yi rebienta como si nada, parece que no tiene cold down, riot equilibrad ya esto porque manda cojones la cosa

Alexius2409
Minion
Minion

Pues yo como jugador pienso que la tienda al principio es mas confusa pero ya después te acostumbras pero a mi lo que me molesta es que yo como main akali tengo que decir que estoy tan enojado y de solucionado por el simple echo que akali ya no hace el mismo daño que antes por ejemplo antes necesitaba dos items nomas para barrerme de una Q a los minions tiradores y ahora necesito mucho items para que vuelva hacer y listo si querían cambiar la tienda esta bien pero ya una cosa es que le quiten objectos a campeones que en realidad lo requieren y simplemente si los van a quitar pues pongan otro item que los remplace, pero la verdad me voy algo decepcionado de esa tienda y ahora tengo que ajustarme al daño que tenga akali y tener suerte para llegar a late pero espero que riot haga dos cosas devolver la tienda lo hagan un item para el remplazo del sable pistola hextech.   

No exactamente, el nuevo cosechador nocturno le da muchisimo daño, y estando fedeada te borra de una sola q con el burts adicional xd

Dejare de jugar hasta que pongan la tienda de legado 

Esta tienda debería ser eliminada, 0 sentido agregar esto, los grandes cambios que han ocurrido en la historia del lol, han sido bastante buenos como lo puede ser la nueva grita del invocador, que es hermosa en comparación a la antigua, las dinámicas de los drakes, que dependiendo el tipo cambia el mapa e incluso los "balcones" que añadieron en top y bot, incluso yo me pregunto como pude jugar sin ellos, pero esta tienda, realmente no entiendo el por qué. Hoy acabo de logear y un amigo del lol me avisa que dejara el juego por culpa de la tienda, personalmente esta tienda me quita las ganas de jugar. Espero que esto se quite del juego, con este preciso cambio, no es divertido jugar al lol.

Esta tienda es basicamente jugar al urf 24/7, hay objetos rotos con demasiado daño, y como un champ este levemente fedeado, ya empieza a ser imparable, especialmente los asesinos ad, ¿A quien se le ocurrió lo de hacerlos invisible con un item?. Entro al LoL y ya ni ganas de jugar tampoco, es pura kill, no se puede ni escalar y muchos champs están mas fuertes que otros gracias a la maravillosa idea de dar de todo un poco con la nueva tienda y aún asi no entender un pomo xd
Quisiera a la anterior tienda.

El unico sentido que le veo es que basicamente esta tienda piensa por ti o pretende hacerlo, por que de irte a buscar cualquier cosa pierdes demasiado tiempo
esJolteon
Minion
Minion

Primero sacan las skin mamonas kawai del carajo , después crean una liga mas baja para los afks (y no arreglan el sistema de emparejamiento y baneos) , y ahora meten un sistema de compra que se parece al dota y no se entiende un carajo, juego desde la 2 temporada , y creo que tengo el derecho de expresar que se fueron bien a la mierda , bye .  

Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

A mi lo que me jode es que eliminaran Vara de las Edades, que daba a los magos la posibilidad de resistir daño. Me montaba una Morgana con Edades/Corazon Helado y Botas del Hechicero y ya tenia un mago con R.M, AP, HP, Pen y Arm que no necesitaba estar usando activas pedorras como el Zhonya por que igual aguantaba en una TF
LiSant
Minion
Minion

Estoy como vos ahora, molestada por el nuevo sistema de la tienda me parece una locura los pequeños que es y lo dificil que llegar a ser compra solo un item, estuve 5 min para ver donde se compra los items iniciales y tan acostrumbada estaba con la antigua tienda que la de ahora parece una estupidez ese nuevo cambio.

el problema mas que nada son los cambios en objetos que nos han fastidiado al resto de jugadores que no somos main mele o tank

No solo eso, varios items BASE que son FUNDAMENTALES para champs como Ezreal, cambiaron no sólo en su diseño visual sino también en la forma de hacerlos, ahora el Guantelete se arma como una capa de fuego por lo cual me hace pensar si debemos replantear las builds o items base de todos los campeones. Más trabajo para qué? para nada. Para que te flameen comprarte un item que antes era BASE y ahora no.

esque antes para lux por ejemplo era crucial el luden, el liandri, el morello, el zhonia... ahora muchos de esos son heroicos y solo puedes llevar uno... señores os habeis cargado el juego

Total mente de acuerdo y me jode que hallan quitado el sable pistola y casualmente mis main necesitan ese item (Kayle, Katarina y Akali) y bueno eso por un lado pero ahora akali ya no hace le mismo daño de antes y lo digo por objectos y no por un nerfeo al campeon pero los objectos me nerfearon a mi akali porque con 2 item y bueno con uno 3 ya casi armado me barría de una Q a los minios tiradores ahora necesito como 4 o 5 items para hacer eso de verdad dan ganas de no jugar LOL riot la esta cagando muy fuerte este año  y mire llevo solo un año jugando este juegue que es este y la antigua tienda me gustaba peor esta no se que decir al respecto.

Honestamente no entiendo por que Guantelete Helado ocuparia Inmolar, pero me duele que no este Capa de Fuego Solar, era un buen item y para nada roto

No y para rematar justo me acaba de tocar un Jax que con una Q básico me borró de la faz de Runaterra. Esto es absurdo.

y no hablemos de yi

En fin, LoL cambio y ahora nos toca decidir seguir jugando y acostumbrarnos o abandonado, que deciden ustedes?

Estaba pensando en descargar Valorant (aunque sinceramente no es mi estilo xd) o....acostumbrarme tarde temprano a esta nueva...implementación, ustedes?