cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Error 504
Minion
Minion

Opción de revancha al finalizar una partida

Como el titulo dice me gustaría que se pudieran hacer revanchas al terminar una partida, a veces uno tiene la suerte de jugar partidas muy igualadas y divertidas, lo que hace que uno se queda con las ganas de volver a jugar con los mismos invocadores de ambos lados. Estaría bueno que el equipo ganador o perdedor tenga la opción de proponer la revancha al otro team y si todos aceptan volver a jugar. Si quedan igualados 1-1 tener la oportunidad de jugar la 3ra, si quedan 2-0 después de la revancha terminar el duelo. No se, que opinan?

1 RESPUESTA 1
Akiyza
Dragón
Dragón

Sería complicado y "mucho tiempo perdido", en teoría todos los jugadores tendrían que confirmar la revancha, mientras que los que buscan la revancha tendrían que esperar en una carga específica, no pudiendo hacer cola en otras líneas o algo así, y puede llevar un rato muy aburrido, haciéndote esperar minutos a que un jugador no acepte la revancha, yo mismo termino saliendo del pc varias veces después de un partido, ya sea para beber agua, comer o simplemente para estirar las piernas ... así que creo que por mucho que sea una idea algo chévere, sería muy complicado de aplicar en un juego donde en la mayoría de los partidos son personas totalmente aleatorias y sin comunicación.
Luna nos benedicit et fatum nostrum ducit ☽