cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yorchy
Minion
Minion

Otra vez aumento de RP? Seguirán comprando?

Buenas, quería hablar del tema del aumento del rp que les parece este nuevo aumento, creo que de por si ya era poco lo que nos daban con el precio actual ahora con el nuevo cambio ya ni dan ganas de comprar el de 1400rp... ¿Que opinanFW6eT0BX0AEpQTW.jfif ustedes?

4 RESPUESTAS 4
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

la gente igual compra, igual como los fumadores igual compramos cigarros aunque suban de precio

yo hace tiempo que no compro RP, pero tengo por seguro que si sale alguna skin de Lux comprare 😞

11 09 73
Minion
Minion

No, ya no vale la pena seguir comprando, el juego tiene cada vez menos contenido nuevo, ni eventos decentes hacen, el pase no renta, de los peores pases de un juego que existen. Ahora lo unico que queda para conseguir las skins va ser juntar el rp de twitch prime y nada mas, que mas encima redujeron a la mitad los rp que daban, osea todo mal para los consumidores. gg riot

Tlinsx
Minion
Minion

comprare el mas caro cuando este la promo de doble de rp y no volvere a comprar hasta que el juego tenga mas contenido y modos de juego como lo era antes o baje el precio de rp o todo lo demas(lo cual dudo mucho)
Dan Drowned
Minion
Minion

Yo me hacía mis recargas del máximo de RP, ahora no quiero ni comprar lo mínimo para una skin normal. Piensa bien tus jugadas Riot, prefiero gastarme $650 en 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate en lugar de $479 por 2 skins épicas.