cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CopperBoyy
Minion
Minion

PERMA BAN POR DECIR ESTO?

Hola solo queria preguntar si rial es posible que me den permaban por decir esto'

9:24] CopperBoyy (Rumble): 2 v 1 se los deje listo
[9:27] CopperBoyy (Rumble): igual son 2
[9:28] CopperBoyy (Rumble): pero we
[13:22] CopperBoyy (Rumble): bot son enteor malos
[13:22] CopperBoyy (Rumble): xd
[13:32] CopperBoyy (Rumble): y andan echandole la culpa al mid jksdjs
[13:48] CopperBoyy (Rumble): loco
[13:51] CopperBoyy (Rumble): van 1/5
[13:54] CopperBoyy (Rumble): dejen de morir y ya
[14:31] CopperBoyy (Rumble): ff
[14:35] CopperBoyy (Rumble): ya fue xd

ESO Gracias

6 RESPUESTAS 6
Gignac
Minion
Minion

Pues depende, si eran 3 premades y te reportaron, están repartiendo baneos y restricciones de chat por volumen de reportes, aunque Riot diga que los reportes de premade cuentan solo por 1, eso no es verdad. Si te echan montón te vas castigado aunque ellos te hayan insultado.

Si bien es cuestionable que los hayas llamado malos, a mi no me parece merecedor de baneo, ya que no veo agresividad de tu parte. Más bien parece que ellos te están flameando a ti y solo respondiste de manera casual, sin insultos ni nada grave.

Precisamente a mi me acaban de dar restriccion de chat de 7 días porque 3 premades y 1 random me reportaron solo por tener una mala partida. Me flamearon a morir en el juego, les explique que se me desconectó al inicio y me quedé atras, que igual ellos perdieron linea por cuenta propia y fue todo. Reportado y perdí mi honor, el cual sepa Dios si lo voy a recuperar antes del final de temporada. Riot es una broma.

El lol hace rato se hizo cámara de eco. Banean hasta por tirar un chiste.

Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Linkea el resto de reportes que te hicieron, entonces tendrás la respuesta xD

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

No, no es solo por eso sería también por los abusos en que los incurriste en varias partidas antes, gracias por preguntar y busca algo más que jugar.
Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo

[13:22] CopperBoyy (Rumble): bot son enteor malos
supongo q por eso
a mi me permabanearon por decir:
a c a s a p l a t i t a
----------------------------------------------------------------------
a casa platita
Klatu14
Heraldo
Heraldo

En general no te permabanean por flamear una sola vez que yo sepa, pero suponiendo que ya fuiste sancionado antes, entonces sí es posible.