cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

POCO PL

es imposible tener un 70% de winrate y ganar 12 de pl por partida 

8 RESPUESTAS 8

Me pasa lo mismo, vine a quejarme de eso, no puede ser que me den 11 PL y pierda 24

Me ocurre lo mismo gano el 80% de mis clasificatorias solo Q y es injusto por que subo super lento encima me toco iniciar desde hierro lll y mis amigos quedaron en oro y plata lll y lo peor es que ellos si ganan como el 35% de sus partidas no entiendo la logica de riot
nerkk
Minion
Minion

a ver..riot no quiere que subais de liga solo quiere que compreis..

cuanta verdad... solo quieren plata hasta a los jugadores los quieren ahí.
pototo95
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo, entiendo que sean pocos pl,pero cada vez son menos, y me ha pasado de ganar una partida y que me den 14 pl,despues 18 y  en la otra 13,muy random. Además que venia con una racha de mas de 10 ganadas 

Hyongen
Barón
Barón

Hola @Łucky Łuciano  ,server-icon.png

En respuesta a tus duda sobre el monto de PL de esta temporada.

Hyongen_0-1610514019676.png

Esta es la información que saqué de del RESUMEN DE CLASIFICATORIAS 2021.

Espero haber sido de ayuda! Saludos.

mucho sentido no tiene ya que si sos malo deberias quedarte en la liga donde perteneces, no vas a subir si no jugas bien, en cambio si jugas bien deberias subir mas rapido que los demas, no es tan dificil el algoritmo,, nomas que tienen menos iq que un mono ahi en riot para hacer las cosas bien. yo tengo 57 de win rate y me dan 10pl y me quitan 16. es frustrante y sin sentido, hicieron las cosas mal otra vez.

SrWuonejo
Minion
Minion

me venia a quejar por lo mismo, 13 PL en otra 20 y en otra 15 .. super RANDOM y estoy jugando con personas de mi mismo elo! a que se debe?.. cabe recalcar que en todas me saque S o S- si es por la forma de jugar