cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ragnarum
Minion
Minion

Para cuando el tribunal?

Hace años que la comunidad de jugadores viene en decadencia. Todas las partidas reporto uno o dos jugadores por sus actitudes, en su mayoría toxicas pero sino trolls, feeders intencionales y hasta ahora no me ha llegado ni un solo mensaje informandome que el jugador ha sufrido alguna sanción. En mi opinion creo que tiene que ver con la salida del tribunal en el que la comunidad se regulaba a si misma. Ojala tenga respuesta. Gracias

6 RESPUESTAS 6
Singularity
Escurridizo
Escurridizo

No creo que sea bueno que ese sistema regrese xD La comunidad cada vez crece más y esto implica también favoritismo o por el contrario "hate" de muchos jugadores hacia otros, ya sean simples jugadores, streamers o profesionales. Como dijo @Riot Ezkiimo no se podia ser realmente imparcial.

┊┊┊ ⊹
┊┊✧
┊ ⊹

https://i.imgur.com/agG0qow.gif
Excorpion
Heraldo
Heraldo

El tribunal jamas va a volver.
Era un sistema nefasto que solo servia de placebo.

Riot Ezkiimo
Rioter
Rioter

Hola Ragnarum,

El Tribunal fue retirado en su momento porque tenía muchas fallas en su concepto. Realmente no se podía ser imparcial al momento de generar una sanción, y muchas veces hubo momentos en que los jugadores solo participaban sin siquiera revisar el comportamiento. Esto llevó a tener sanciones en algunas instancias injustificadas. Y en el futuro previsible, no tenemos planeado que regrese.

El sistema de retroalimentación instantánea actual, funciona por medio de los reportes dados dentro del juego después de una partida y usa un sistema de aprendizaje. Te damos las gracias por reportar ya que esto ayuda a poder mejorar el sistema, pero ten en cuenta que el hecho de que reportes NO IMPLICA que recibirás el mensaje de retroalimentación instantánea.

En este artículo, podrás encontrar más información: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/207489286-Preguntas-Frecuentes-del-...

En resumen nos podrimos en trolls y afk aun porque segu uds su sistema funciona lo cual es falso!

Preferis al bot o que un man por que tuviste una mala partida te banee por que si? 

Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Estoy esperando el retorno del Tribunal hace 6 años ya. No sé si va a pasar, perdí mis esperanzas :<