cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ira XIII
Escurridizo
Escurridizo

Parece que es más fácil subir de división que de honor.

En verdad es algo que no entiendo de la comunidad de LoL en LATAM...soy main jungla, y así haga TODOS los dragones, los heraldos, los barones, les ayude en sus líneas, quede con buen kda y no flameé...no me dan honor.

Yo el 99.9% de las partidas doy honor, no me cuesta nada, y siempre habrá alguien que hizo bien las cosas (o el que menos mal las hizo), entendería que no me den honor cuando juegue mal, pero cuando no es el caso y no me dan honor me fastidia, y además me quedo con el mal sabor de boca de haber dado honor y no recibir nada (que es la costumbre). Pareciera que a menos que juegue con dúo/equipo será muy difícil subir.

Dar honor no les cuesta nada, y ayudan a la otra persona a subir de honor y obtener recompenzas, me enfada mucho la falta de empatía de la comunidad.

Como anécdota, hace dos temporadas estaba jugando con un "amigo", terminó la partida, entre él y yo carreamos, y no me dio honor, le pregunté la razón y me dijo "ya soy honor 5, ya no me importa dar honores"...

Un amigo me dijo que si quería honores jugara support o junglas de utilidad, que la gente te da honores si les ayudas directamente a que ellos ganen (ser quienes brillen en la partida). Y si es que esa es la razón para muchos, qué lamentable.

22 RESPUESTAS 22
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Subir el honor es complicado pero no deberias poner excusas del por que no puedes subir el honor, en lo personal actualmente me encuentro en honor 4 1/3, soy main supp (o lo era) y créeme que al menos en el elo en el que me encuentro rara vez me dan honor a mi, pero, eso no es impedimento para subir el honor, el que tu des honor igual suma a tu honor.

Diras que solo dan honor a su premade, pues si, es como alguna forma de demostrar la lealtad hacia esa persona, es normal diría yo ya que de igual manera lo hago cuando juego con alguien pero es bien sabido que esa cantidad de honor que das a tu premade es significativamente menor a la que da un desconocido, diría yo que 1 honor de un desconocido equivale a 3 honores de tu premade por lo que si recibes un honor cada 3 partidas seguirás subiendo eventualmente.

Ademas, la mayoría se queja de que no logra subir de honor pero la mayoría de estos son personas que ya fueron sancionadas en el pasado, a las personas que fueron sancionadas la cantidad de honor que reciben se ve afectada debido a su mal comportamiento por lo que se les complica mucho mas subir el honor, claro esta que esto es apropósito como una manera de castigarles.

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

A mi la verdad no me cuesta para nada, casi siempre a finales de mayo ya tengo el Honor 5

Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

¿Esperar honor ¿Pedir honor? ¿Tener expectativas que te den honor? Eso literalmente va contra las acciones de una persona honorable, tu solamente haces lo que tienes que hacer y tus actos hablaran por si solos, el honor viene solo y si no lo hace.. ¿Que mas da?
Creo que he dado menos de 50 honores en todo lo que llevo jugado ya que pocas veces creo que alguien realmente los merezca, y mas de la mitad no es por skill sino por positivismo o comeback en silencio.
Y con mis 50/0 que me marco con Kha'zix no espero un honor ya que es en vano preocuparse por algo que no depende de ti sino de los demás.

"¿Esperar honor ¿Pedir honor? ¿Tener expectativas que te den honor? Eso literalmente va contra las acciones de una persona honorable". Wtf, ahora resulta que esperar reconocimiento (cuando se merece) va en contra de las acciones de una persona honorable. NO, lo que va en contra de una persona honorable es ser tóxico y arruinar la experiencia del juego de los demás (lo opuesto al honor lleva al report), y entre eso y esperar honor hay un ABISMO de diferencia.

Y no, precisamente ese es el problema, que mis actos no "hablan por sí sólos", que cuando carreo partidas, sin flammear, y ayudo todas las líneas, no recibo honor, ¿en qué momento "hablarán por sí sólos" mis actos?. Y pues si a ti te vale, bien por ti, pero hay gente a la que sí nos importan las recompenzas. Warwick es mi segundo mejor jungla y no puedo tener el croma porque no llego a honor 5, por gente como tú que se alzan demasiado y prefieren no ayudar a los demás. Yo doy honor en todas las partidas, porque no me cuesta nada, y ayudo a alguien cada vez. Eso es más honorable que negarle la ayuda para subir de honor a los demás sólo por no considerarlos dignos.

Y te recuerdo de qué van los honores, porque al parecer ya se te olvidó o nunca le pusiste atención.

INQUEBRANTABLE
El jugador a prueba de frustración que bloqueó los ataques enemigos y que mantuvo la calma (y la del equipo) en la partida.

DECISIONES INCREÍBLES
El jugador que mantuvo al equipo concentrado y tomó decisiones estratégicas e inteligentes.

GG ❤️
El jugador del equipo que hizo un gran chiste en el chat o que salvó tu trasero con una buena Curación.

Y ahora te pregunto, ¿en todo lo que llevas jugado, sólo menos de 50 veces alguien ha cumplido con alguno de esos criterios?

Nuevamente te lo digo, que te hayas hecho 5 pentakills, robo de baron y demás, no significa que los demás deban retribuírtelo SI O SI. El sistema esta hecho para que si la gente piensa que mereces algún tipo de honor te lo den, punto. Esto es increíblemente subjetivo ya que para algunos el tirar tres chistes y aumentar la moral es algo muy honorable pero para mi o otros es pura palabrería y lo que realmente importa es cuando estamos 0/20 y el tipo igual se marca plays que hacen que el game sea jugable de nuevo.

TE LO REPITO, el que seas merecedor de honor no significa que te lo DEBAN DAR ya que así no funciona una persona honorable. El que lo seas no significa que debas exigir un camino de rosas por ser tan buen jugador, pueden dártelos o no. Es esta posibilidad lo que hace que el honor sea algo de valor, que se den pocas y contadas veces ya que significa algo. Tu lo que quieres es farmear honor por las recompensas, poco o nada te interesa ser honorable, vas por las recompensas en mente. Es todo lo contrario a lo que el sistema promueve.

Y otra vez mas, el honor es un sistema que tu no puedes controlar, los demás deciden... Es el reflejo exacto de la actitud de las personas, no puedes obligarles a que te den rosas por que te portas bien... Por favor piénsalo un poquito.

PD: Los tipos de honores son irrelevantes, son bases de las que puedes agarrar pero cada uno elige cual darte.

PD: "Por gente como vos" no empieces por favor, mírate como actúas cuando no te dan el caramelo que quieres... Ya te pareces a los tóxicos que quieren las kills para mejorar el kda... ¿Quieres que sea tu premade así te lleno a honores de gratis como todos hacen?

¿Pues justo para eso está el honor, no? para retribuir a las personas que se esforzaron, que te hicieron ganar, o que hicieron la partida más agradable. Obviamente no puedes obligar a nadie a darte honor, pero no se trata de eso, el asunto es que hay tanta gente sin empatía como para ayudar a alguien con UN CLICK que no cuesta nada.

"TE LO REPITO, el que seas merecedor de honor no significa que te lo DEBAN DAR ya que así no funciona una persona honorable. El que lo seas no significa que debas exigir un camino de rosas por ser tan buen jugador, pueden dártelos o no. Es esta posibilidad lo que hace que el honor sea algo de valor, que se den pocas y contadas veces ya que significa algo. Tu lo que quieres es farmear honor por las recompensas, poco o nada te interesa ser honorable, vas por las recompensas en mente. Es todo lo contrario a lo que el sistema promueve.". Piénsalo un poquito, si se tratara de darle honor sólo a aquellos jugadores excepcionales que tú te encuentras 10 veces al año, nadie llegaría a honor 5. ¿Crees que Riot se tomó la molestia de hacer el sistema de honor y todas las recompenzas para que nadie las alcanzara?. Y si buscara farmear honor me haría un equipo de premades y subiría rápido sí o sí. Pero nuevamente, no se trata de eso, sino de la falta de empatía de la comunidad.

PD: Los tipos de honores son opciones para que des honor según el comportamiento del jugador en la partida, todos sirven igual, sólo es para hacerlo más interactivo. OBVIAMENTE no son para que forzosamente los uses, o que des el honor adecuado, pero son opciones para que la gente de honor, y dudo mucho que tú las tomes en cuenta, porque la única manera en la que juegues partidas y NADIE te salve, NADIE haga buenos calls, o NADIE se rinda ante la presión del juego, es que estés en una partida con 4 bots como equipo.

PD: Nunca dije "vos", y yo no ando cazando kills, yo busco objetivos. Parece que no haz leído nada de lo que escribí...este post no existiría si "todos" dieran honor de gratis, el post es resultado de la inacción de tanta gente sin empatía, como tú comprenderás.

¿Sin empatía? El honor debería significar algo, no es "un clickeo nomas con tal es gratis", la poca cantidad de honores seguramente se debe a que es bastante secundario el sistema de honor ya que teniendo en cuenta la cantidad de tóxicos y demás cosas desagradables tampoco te sorprendes de la gente que se comporta bien porque eso debería ser la media, así que lo ignoras y pasas. A menos que sea alguien realmente bueno (80% de las veces) que carreo solo la partida o se marco el comeback...
El que no den honor es por la poca importancia del sistema y el estado actual de la comunidad...

¿No es esa la idea? Sí, están las recompensas para ser honorable pero no todos deberían ser honor 5 ya que son pocos y contados los que realmente son honorables, que realmente se esfuerzan para enderezar la comunidad toxica que tenemos. Deberías tu pensar un poquito y darte cuenta que gracias a que CUESTA el subir de honor y los pocos honores que dan incentiva a que esto sea mas una cosa natural, que puede suceder o no, pero cuando llegues a ese nivel tenga algún sentido.
PD: ¿Estas en el mismo juego? El que el support te de una curación cuando la necesitas no lo hace una persona honorable, solamente esta jugando su rol como debe, que el asesino mate al adc y tiremos una torre no significa que deba dar honor... No es algo que se de a la ligera, simplemente lo das cuando tu piensas que es necesario. En mi caso (y el de la media) algo sorprendente o realmente asombroso como un comeback abismal o una play decisiva es lo ideal para que recibas honor... Tu mismo lo dices, es OPCIONAL. No te puedes quejar de la gente por no querer hacer algo que es OPCIONAL y totalmente subjetivo...

PD: "no llego a honor 5, por gente como tú" Lo dices tu mismo... intenta fijarte un poquito mas. Me encanta como te quejas de que no te dan honor... ni siquiera debería importarte ya que estos vienen solos por una actitud notable.
iatneh
Heraldo
Heraldo

es mas importante ganar que un buen comportamiento, asi te lo digo.

A ver... daré mi punto de vista

Aunque juegue con premades (1 o mas) no suelo darles Honor ya que al ser premades tiene menos valor y necesita recibir 2 para que le sume el Honor

Se lo doy al que considero que se lo merezca (Que jugo bien, que tenia buena actitud o era divertido, que no se rendia, o que sea el único que no flamea o pinguea, mas o menos en ese orden (?). Nunca le doy honor a alguien que insulta en el chat o "muestra su enojo" de otras formas, asi carree, porque pierde la gracia

Sin querer sonar prepotente,  miralo como algo extra, recompensa de un buen comportamiento como jugador (como deberíamos ser todos), todos quieren una mejor Comunidad

En las partidas que llego a flammear (SÓLO porque se meten conmigo primero) nunca espero honores, por obvias razones xD. Hablo de cuando hago las cosas bien y sin molestar a nadie, y a pesar de ello no me dan honor @_@@

Y un honor aunque sea de premade cuenta más que ninguno en lo absoluto.

Justo es eso lo que me frustra, ser un jugador que aporta mucho, con buen comportamiento y no recibir honor (cuando yo siempre doy), y por el otro lado, recibir reports hasta por cosas que no son mi culpa. O luego hay trolls que se van a suicidar directamente desde la base (incluso en rankeds) y los del equipo enemigo les aplauden, y cuando pides report te dicen que no, porque les está ayudando a ganar. Me fascina el juego, el lore y todo el universo de League, pero siento que a la comunidad (en LATAM, a lo menos) le hace mucha falta crecer.
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Y cómo andas en el chat? a veces pienso "le daré honor a esa Janna, me está carreando" y la Janna empieza a pinguear como... especial o hace comentarios tóxicos, y se me pasan las ganas de darle honor.

KMR Voyager
Minion
Minion

Honor al que honor merece, pero tampoco obligues a las personas que, si lo hiciste perfecto, pues te den honor. Tú no sabes si el cliente se le trabo y por ende no te lo pudo dar porque digamos que el cliente tampoco es que este en buen estado, ó el usuario que no quiere dar honor.

Sonne
Heraldo
Heraldo

Me siento culpable ya que siempre soy de darle honores a mi premade. Sin embargo, cuando ambos sabemos que alguien la rompió en una partida o simplemente se portó amable con nosotros, solemos los dos darle honores a esa persona :Habilidades8:

Ahora sí, me cuesta creer que hay gente que no da honores nunca o no lo da por "haber llegado a honor 5 ya". Son cosas que jamás se me habrían pasado por la cabeza...

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Es triste pero hay que seguir adelante. Suerte en tus partidas amigo Ira.
Avarøsan
Escurridizo
Escurridizo

En mi caso ojalá fuera mas fácil subir de división que de honor.

Te recomiendo que juegues ARAM, 1 honor por partidas te vas a llevás si jugás mínimamente bien, te lo digo como main soporte, en ese rol sí que no te dan un honor ni a gancho.

Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

No deberías estar esperando a que la gente te de honor. Tampoco jugar para el honor. No tengas esas expectativas y no te vas a decepcionar.

Y para farmear honor la verdad tenés que stompear, salir 15/0, hacer mucho daño en general. No es llamativo para el jugador promedio un tanque o un supp, les interesa el daño, las kills y como decis vos el KDA. No debería funcionar así el sistema de honor, pero así lo hace... como tantas otras cosas en este mundo.

Claro, es que la cultura en LAS sobre el "Honor" es agradecer a quien te carreo la partida, no hay mucho más...

Soy OTP Nocturne (>1.7 M puntos de maestría), y aún cuando tenga partidas así como las describes no me dan honor, ESO es lo que me enoja xD. Y no juego por el honor, juego porque me gusta, pero me decepciona hacer las cosas bien y que no sea reconocido el buen trabajo (cuando yo sí lo hago).

¡Oh! ¡Y además está el otro lado! Sale mal un gank, te roban un drake u otras cosas, y no dudan en echártelo en cara. No te reconocen tu buen trabajo, pero están prontos a flammear hasta por cosas que no son tu culpa.

Jaheje
Dragón
Dragón

Es mucho más dificil, por eso hay tanto high elo con honor 0

Pensé que en high elo el ambiente era más fraterno que en low elo..qué pena =/