cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DisableName
Minion
Minion

Partidas Injugables - Los jugadores queremos jugar

Hola, buenas tardes, me presento. Pueden buscar mi nick si les interesa.

Juego este moba hace bastante, y en este momento es injugable. Lo que trato de decir es que no se puede disfrutar de una partida como tal.

Actualmente juego en NA, pero entiendo que los demas servidores tienen el mismo problema.

Jugar lol hoy dia tiene muchos problemas, tantos que como dije no se puede disfrutar el juego, que es para lo que todos entramos. Para pasarla bien un rato. Desde ya que podemos perder todas las partidas cierto dia, pero es que hoy directamente te dan ganas de tirar el monitor por la ventana. 

Seguramente coincidiran en algo o todo lo que expreso:

- Buscas partidas: 5 minutos de espera, pasando por varios "un jugador a rechazado".

- Encuentra partida: Varios dodge, selecciones absurdas, jugadores flameando, troleando al aliado, bloqueando el pick, baneando el pick.

(que me da igual si sacan yasuo soporte, tengo varios años ya, se que se puede jugar cualquier cosa, pero es que sencillamente juegan a trolear).

Cuando por fin logra largar la partida tras 15 minutos, te encontras con:

- Remake, porque cada game dos son remake porque X estaba afk.

- Jugas la partida pero al minuto 7 se va uno afk.

- No se va nadie afk, pero el juego esta tan desbalanceado que:

Vas top, se mueren los de bot 6 veces en 5 minutos.

Vas mid, se muere el jungla en tu linea, da un doble buffo y se va.

Vas soporte, el adc decide irse de la linea, o directamente esta afk.

Literalmente no podes disfrutar un solo juego, antes por lo menos si sabias jugar podias aguantar la partida solo, o ganarla solo.

Se que buscan que no sea asi, pero es absurdo, es injugable. Estas mas tiempo en el lobby que en la partida en si, y cuando por fin estas jugando, se empiezan a flamear porque si, se trolean porque si, juegan cualquier cosa, la juegan mal, y no podes hacer nada. 

El problema no es que pase todo esto, si no que ENCIMA no podes hacer nada por la partida. Que un jugador este 7/0 cuando vos todavia no saliste de linea es tal handicap que no podes hacer nada. 

Tratas de hacer un heraldo solo te sacude mas el heraldo que vos a el, tratas de hacer dragon tardas tanto que llega el jungla rival y hasta el de la partida que sigue a joderte, tratas de pushear se mueren todos, tratas de pelear se van todos. Y el handicap es ABSURDO. Yendo bien en linea en 5 minutos un jugador te saca 3 niveles porque si.

Asi no se puede jugar, no tiene estrategia, se cabecea el teclado y listo si mataste ya ganas. Es muy choto que no puedas enfrentar al rival porque sencillamente otro lo fedeo. Que si que tiene ventajam pero se supone que si sos mejor jugando lol deberias poder minimamente ganar de alguna manera.

El juego esta muy fuera de foco, al punto de que el enemigo te saca niveles, tiene menos cds, mas movilidad, mas items, y limpia oleadas mejor. 

Eh jugado partidas donde jugue bien y no pudimos tocar la torre rival. (Literalmente tenia dos jugadores paseando por el mapa). No me importa que haya dos trolls, no me importa que haya 4 trolls, pero no puedo disfrutar el juego si no puedo siquiera tradear, farmear, nada, si la estiro igual no puedo ganar porque sencillamente no voy a hacer un penta cada vez que juego. 

En si parece una queja, y quiza lo es en parte, pero mas que nada los invito a revisar el juego, en este estado no es disfrutable, hacer las cosas bien no da recompensa alguna. Vuelvan atras con algunos cambios, volvamos a la s2, s3 donde si jugabas bien podias ganar independientemete de si pepito o juancito decidian ponerse a escribir canciones en el chat. Donde mecanicas y rotaciones definian las partidas, donde podias tener tacticas realmente buenas.

Hoy son todas las partidas iguales, o ganas sin que el enemigo haga anda al respecto o te ganan asi. Son siempre los mismos campeones, de la misma manera de jugarlos y hasta con las mismas runas. 

Es un asco ya jugar asi este moba. De moba no tiene nada.

4 RESPUESTAS 4
FoxIMulder
Minion
Minion

Mi bro, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es mi día libre en el trabajo, me levante a las 8AM. Desde las 8 de la mañana hasta las 10 y 40 intentando encontrar partida porque o kiteaban en el lobby o hacían remake por algún afk. (8 remakes seguidos conté). Cuando entro a partida, el sistema me silencia el chat por 3 días por quejarme de los remakes constantes (ya sabemos que ahora el sistema esta "mal" y literalmente no se sabe que tocaron que está baneando hasta por si decís que va a llover). Cuando por fin puedo jugar una partida, me toca un BRAND TOP y un CORKI MID que salen 2/12 y 5/14 respectivamente. Después de 40 minutos de partida la pudimos ganar porque literalmente la Sejuani supp con el item nuevo de tanque soleaba a quien sea y tenia 8k de vida, y porque yo iba Belveth jg y llegue a un punto de full build en que ya literalmente era un monstruo que lo que tocaba se moría. Sino hubiéramos perdido por dos trolls inteando desde el minuto 3. En resumen, en unas horas tengo que dar un parcial y ya tengo el mood por el piso, porque el único día libre que tengo me la pasé saltando de remake en remake hasta que pude jugar una partida sufridísima donde también me fui trolleado por dos personas. 

El juego está mal, la comunidad es un desastre, a Riot le chupa un huevo y todos sabemos que es así. Al fin y al cabo solo es una empresa, nada más, que vende y comercializa un producto jugable con skins de Lux muy lindas que todos podemos comprar y un mundial con los cantantes de moda y etc etc etc. Por lo demás, solo somos un número más en el bolsillo de ellos y estoy seguro, SEGURO, de que si se ponen media pila, pueden pensar un sistema de control muchísimo mejor del que existe. Pero sabes cual es el tema? O les da paja, o no les importa. Porque todo eso de que "atendemos a la comunidad" "escuchamos a la comunidad" y bla bla bla, son palabritas lindas para dejar contentos a las masas. Como el político promedio, básicamente. 

Abrazo enorme bro, ojalá tengas suerte en tus partidas. Yo creo que la solución viable es dejar de jugar masivamente, al menos un cuarto de servidor o algo así, pero evidentemente esto es una utopía porque no va a pasar en la **bleep**ing vida. 

IIMOJOJOJOII
Minion
Minion

Deacuerdo al 100%

MBloodrazor
Minion
Minion

Totalmente de acuerdo.
sanz2061
Escurridizo
Escurridizo

@DisableName 

De acuerdo en todo. 

Al ser un juego "de estrategia", uno esperaría que aún yendo en desventaja, el juego te diera la posibilidad de remontar, pero como dices hay un punto en que las partidas son simplemente incarreables. 

Hasta donde sé, (y como tú mencionas), antes era posible, si hacías las cosas bien, remontar 1 vs 9, hoy literalmente es que no puedes hacer nada, más que quedarte 30 minutos mirando como tu equipo comete caghada tras caghada (si se te ocurre salirte antes, la sanción es para ti).