cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Percepciones respecto al emparejamiento en esta season.

Llevo bastante tiempo jugando al LoL, y quiero contar mi experiencia respecto al juego, que ha empeorado dramáticamente en los últimos años.

Últimamente, es muy raro tener una victoria, limpia. la mayoría de las veces uno gana por que hay alguien en el otro equipo trolleando, afk o inteando. de esa misma forma ocurren también las derrotas. se esta sintiendo cada vez mas raro ganar por su propio merito. (Cabe aclarar que esto no es lo mismo que carrear una partida.). He recibido un gran numero de comentarios expresando la misma inquietud.

El sistema de autofill, si bien ha mejorado los tiempos de espera, ha hecho que la calidad de las partidas decaiga mucho, en elos como oro se da mucho el que la gente trollee por el simple hecho de que les toco autofill y no les dieron linea. Cae preguntarse entonces: ¿Realmente vale la pena tener un tiempo menor de espera, si habrá que dodgear por autofills, que amenazan con trollear o directamente entran al game y se desempeñan mal? encuentro que el sistema es muy útil en elos altos (Diamante 1<) ya que la población de jugadores es mucho menor. pero en elos bajos simplemente es una amenaza mas para gente que se esfuerza y quiere mejorar. 

Se esta notando mucho que ganar ya no se trata de habilidad individual, sino de mero rng. un rng por el cual el sistema de emparejamiento te perjudica o beneficia de forma excesiva. y eso se esta notando demasiado esta temporada.

Mi mayor problema es el sistema de autofill, que da cabida a jugadores incompetentes en el rol, o directamente tóxicos.

2 RESPUESTAS 2
muyplaywevon
Minion
Minion

Solo dire es lol no esperes mucho, agradesca que por lo menos tenemos el serivdor PBE como si fuera normal... 250ms de cada partida para RIOT es un regalo que nos da. hasta la pagina de la quesera de mi pueblo carga mas rapido.

BS9
Minion
Minion

Te cuento mi experiencia con respecto a las ranked. En resumen, ya no hay ganas. Tuve que dogear dos partidas, las cuales hicieron que descendiera de nuevo a Oro IV. A inicio de season estuve en Oro II casi Oro I y quede en Oro IV, otra vez. Durante esta semana (16-20 de Mayo) E bajado 4 veces de Oro III a Oro IV. Esto se esta convirtiendo en un salvese quien pueda. Es normal encontrar uno que otro troll o tener uno que otro afk, pero no es normal que te pase eso 3 o 4 partidas seguidas.