cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SilentPlanet
Minion
Minion

Perdida de LP y tiempo de espera en el lobby de las partidas clasificatorias

Hola invocadores quiero hacer un pedido de votación o reclamo para que cambien el sistema de Perdida de LP y tiempo de espera en el lobby de las partidas clasificatorias. Me parece bastante injusto el sistema que propone Riot. Si nos basamos en las estadísticas Globales del juego. Podemos llegar a la conclusión nata que de cada 5 intentos de emparejamiento mínimo en 1 te toca algún trolero en la selección de personaje. Entonces basándonos en lo dicho quisiera llegar a una propuesta constructiva de que cambien el sistema. Porque si sos un jugador que juega varias partidas "Ranked" al día, mínimo mas de 5 o 6 veces Tenes q quitear  si no queres perder el game o comerte 30 minutos o mas de un juego que esta perdido desde la selección. Y bueno como ya termino mi espera de 30 minutos acá termina mi  Asunto. Cuando me vaya en la próxima cola y tenga q esperar 12 horas, volveré al debatir con mas tiempo para leer la conclusión u observaciones que corresponden ah dicho asunto planteado. Buenas noches

1 RESPUESTA 1
Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Si ves a pretender que la informacion que estas dando es real, deberias dar alguna fuente para asegurarla.

Habiendo dicho eso, el sistema esta pensado para que esas 5 o 6 veces que te sales se refuzcan a 0 o 1, y esten evitando que salgas de una partida solo por que no te gusta un compañero.