cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ayumi1214
Minion
Minion

Peticion a riot para que agregue una interracion cuando se reuna xayah ,rakan y sett

Cuando xayah y sett tengan su primer encuentro sett le diga a xayah " la llevare a casa con mama" como un toque gracioso al asunto como si fuera en la pelicula de y donde estan las rubias

Pero que pasa si entra un duo de rakan y xayah y sett diga esto, que se planee entrar rakan y diga " ah no hermano consiguete la tuya" dando a referencia que son pareja u.U creando mejor la escena un poco chistosa

Aparte de que ahri ( star guardian) tiene una interaccion con xayah de " tu novio me llamo de nuevo"

por que sett no?

 

APOYEN A LA CAUSA U.U Y TAL VEZ LO VEAMOS EN EL JUEGO 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Mørë
Minion
Minion

Está buena la idea :v
The War Wolf
Dragón
Dragón

Por que a Sett no le interesan las mujeres per sé. Por mucha pinta que tenga de eso, en su historia corta se nota que no es del tipo mujeriego, principalmente por dos cosas:
-Es demasiado narcisista para tener interés por algo o alguien que no sea él mismo o...
-Su mamá, que es la única persona en su vida que le ha sido fuente de cariño, así que es la única con la que tiene interés de dar cariño. Le tiene demasiado rencor a los humanos y Vastaya por igual (el cual descarga constantemente en su trabajo, lo cual es práctico) como para pensar así de bien de otra persona en su círculo de vida.  

Otra cosa muy importante: Sett le tiene un rencor encarnizado a los Vastaya de Jonia. Cuando era pequeño, a él y a su mamá los echaron del hogar Vastaya donde ella vivía simplemente por que Sett es mestizo, fueron los Noxianos en el campamento Noxiano los que les dieron hogar (por mucho que aún hablaran mal de él). A ojos de Sett, los Vastaya son unos discriminadores asquerosos, y como dice en la frase ingame (que también le dice a Xayah XD) no los mata en el momento por que a su mamá le molestaría, pues ella es Vastaya.
De todas las mujeres en las que Sett podría tener interés, muy seguramente Xayah, una extremista Vastaya que tiene rencor contra los humanos, sería la última en una larga, larga, laaaaaaaaarga lista de candidatas... Larga.

Estaría completamente fuera de personaje una interacción así, lamentablemente.
Si algo quiere hacerle Sett a Xayah, es freirla a golpes como si fuera pollo KFC, pues es el perfecto ejemplo del tipo de Vastaya con la mentalidad de los que los trataron mal a él y a su mamá. 

Confirmo! Se te re quiere @The War Wolf

Es que sería el equivalente a Miss Fortune coqueteando con Gangplank XD
Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

No creo que sea posible; puesto que shiot es una compañía progre, y eso podría ser considerado como un insulto hacía la mujer al ser tratada como un objeto