cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zavist
Minion
Minion

Ping Alto en zonas de LAN

Hola querida comunidad y hola riot, he estado viendo en foros, grupos y amigos que hay una problematica sobre el ping en algunas zonas de LAN, y es que, desde la ultima actualización del parche a varios jugadores les aumento bruscamente el ping el cual es mi caso, asi que me gustaria que mucha gente viera estos tipos de post e hiciera un llamado a riot porque ya lleva bastante tiempo (si no estoy mal 6 dias) Espero que el soporte lea nuestros comentarios y tome cartas en el asunto y aun asi suerte en sus partidas!

3 RESPUESTAS 3
muyplaywevon
Minion
Minion

LAN tiene los servidores PBE (Prueba creo que se dice asi), y el soporte dice que no es problema de ellos que demalas

Alnezco
Minion
Minion

Si, ha estado así desde el miercoles de la semana pasada. Un fastidio la verdad porque ahora con el nuevo parche incluso subió más. Yo jugaba antes con 60-70ms. Luego subio a 130 y ahora esta en 140. Y como dato, solo pasa en este juego, he probado el ping en otros juegos y se ha mantenido, el único que subió es de de LoL

En efecto, desde hace 1 semana aprox pase de 80 de ping a 150-200... Imposible seguir asi