cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Waifu 2b
Minion
Minion

Porqué censuraron a Evelynn?

Hola quería saber porque censuraron a Evelynn, acá en LATAM no somos tan recatados como China ;_; ella se veía muy bien con la ropa que tenía, no era necesario ponerle más porque ella es una súcubo y las súcubos de por si son sensuales. 

Si es por las mujeres feministas que están en contra de la objetivización de la mujer, yo misma soy mujer y soy feminista y no porque algunos campeones estén más destapados significa que lo encuentro así, al contrario 😞 las mujeres se ven hermosas cuando son sexys y empoderadas.  

yknnvjjqci651.png

Todos estamos de acuerdo en que este cambio está mal, sobre todo para mi porque soy OTP Eve y me encantaba como se veía antes en su Splashart 😞 Es cosa de ver grupos de FB como Multiverso de lol con Halo y notar que todos estamos enojados con este cambio. 

18 RESPUESTAS 18
Magical Mami
Minion
Minion

No tengo una respuesta porque entré aquí para buscar una XD pero no me gusta que la censuren, simplemente porque la esencia de Evelynn :Champion26: es verse y ser sexy (No quito que en el Splash Art censurado no luzca hermosa). Pero en América, por lo general, la gente no es tan conservadora como en otros países y siento que el splash art original (sin censura) no le afecta a alguien en absoluto, por lo que no veo la razón de la censura de su Splash Art en América.

S0RETE
Minion
Minion

falta que utilizaran una sabana o una toalla (como el meme viejo de la señora tampando algo ) para las splashart sensuales de los campeones :champion2::champion3::champion8::champion15::champion16::champion25::champion29::champion26::champion35::champion49::champion40::champion42::champion47::champion52::champion59::champion74::champion73::champion108::champion104::champion102::champion101::champion122: y como olvidar me hermoso y sensual :Champion109:

Sempronius
Minion
Minion

Los asiáticos son pussys, les da miedo la muerte, lo erótico, normal que tengan el pito chico LUL
Bro Scar
Minion
Minion

A Olaf tambien lo censuraron cuando le hicieron update a sus visual effects  cuando activa su W sus hachaz no escupen sangre ni invocan  rayos se pasaron de  :Champion120:

Graves igual  logro tener su cigarro de vuelta 

AnnieLeonhartPM
Escurridizo
Escurridizo

Eso cuando paso? Recien me entero 

iatneh
Heraldo
Heraldo

hahahahah, bien calladito ese parche, hahaha si van a ser asi de mamones muchas skins de chicas campeones van a desaparecer XD, RIP
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Por que pasamos de vivir en un mundo donde uno podia hacer o decir lo que quiera

a una EMOcracia donde todos lloran por cosas que no les gusta y como todos lloran nos volvimos (no yo) políticamente correctos para que todos estos seres sensibles no se enojen

Arkelius
Minion
Minion

Supogo que sebe a su cultura muy conservadora, siendo sinceros no me parece que cambie mucho tener tapado el ombligo, ademas de que su tematica (una especie de sucubo) hace que sea normal que se muestre en una forma sensual (que igual con la censura lo sigue siendo pero que se yo)

Me parece un poco innecesaria la censura, pero supongo que por su cultura, si no mal recuerdo lol esta en varios paises donde censuraron varios campeones, al menos en años pasados

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

En la pantalla de carga y todos los demás lados sale la versión sin censura, solo en la parte de aspectos de cada campeón sale la versión censurada. Lo que me hace pensar que es un bug y no lo que te imaginas.

Hyongen
Barón
Barón

De los creadores del "Graves sano que no fuma" llega "Evelynn oculta ombligos" xD

Desaroll
Inventor de Hextech

Buenas!

¿Donde encontraste la versión censurada?

O ya lo arreglaron, o no logré encontrarlo. Tanto en LAS como en LAN con el idioma por defecto me cargó la versión sin censura.

Si pudieras guiarme, veré de reportarlo pa' que lo fixeen si aún no lo arreglaron.

Suerte!

Pues a mí no. En la vista previa en el menú de campeones del cliente aparece la versión original, pero cuando hago clic para cargar el splash art cambia a la censurada.

Esto apesta y arruina el diseño del personaje.

@Desaroll en la parte de las skins de cada campeon. Yo tambien lo tengo censurado

@lllHeisenberglll Yep, me pasaron el dato luego, y estuve investigando.

Parece ser un cambio/bug que vino desde central. Veré de avisar, pero no tengo un buen canal pa' estas cosas.

Por ahora les sugiero que usen el bichito de abajo a la derecha en el cliente, por ahí es el canal correcto para esta clase de errores.

Yo también lo reportaré por ahí por ahora.

mtdarkar1221
Minion
Minion

Mi loco pero esto es latinoamerica por que restringir, por que si fuese el asunto de china entonces que en todos los continentes deberian poner las skins de los personajes que solo aparecen en china o en japon o eeuu

Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

Quizas por el frio le pusieron ropa
Garkenful
Heraldo
Heraldo

En China se han efectuado una diversidad de censuras que, afortunadamente, nosotros no hemos experimentado o algo así. Por lo general, cuando censuran algo allá, es porque arremete contra sus normas culturales, y/o porque se toman muy en serio el tema de la sexualización, y mucho más teniendo en consideración que LoL es un videojuego destinado principalmente a un público adolescente y juvenil, pues.

Y como estamos hablando de un demonio (yo catalogaría a Evelynn como una especie de sucubo), asumo que se toman con más seriedad el tema por allá; tal vez porque no tienen una buena percepción acerca de estas criaturas, y es algo que va en contra de sus tradiciones, etc. Una variedad de censuras en ese país se han efectuado en base a ese tipo de razones.

¿Mi opinión personal? Pues, que es lamentable que no puedan apreciar más allá a personajes como lo son Evelynn... pero bueno... es un país que es rádical en más de un sentido. No es de extrañar que hagan esta serie de cosas.

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

No quiero parecer pesimista, pero por el camino que va el mundo, y sin querer profundizar en temas sociales, agradezco que al menos exista esa versión sin censura 😪 😢