cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Porque no han arreglado el foro aun? >:(

Se que este foro no tiene ningún poder para modificar cosas en el juego como lo hace soporte, pero al menos podrian arreglar unas cosas del foro que a mi parecer son feas, como por ejemplo:

-Las notificaciones de alguien que comenta un post que no es el tuyo (que halla la opcion de silenciar las notificaciones?

- Que no se pueda ver cuando responder el  comentario de uno, deberian cambiar esas descripciones en las notificaciones ( este invocador te ha respondido a tu comentario, etc,etc...)

- No se si alguno de ustedes les pasa pero cuando me etiquetan en algo no lo especifican o directamente no lo hacen .-.

Hace como 3 meses (no estoy seguro) hice un post similar y desde ese entonces no han hechi arreglos 😠 , quien diseña este foro un rioter? si es asi, deberiamos iniciar un golpe de estado para que los escuderos de demacia y best Xayah y el otro admin del foro que creo que se llama Rocket tomen el control del foro y si son ellos los que administran el foro que sean los escuderos de demacia que los derroquen y tomen el poder para hacer del foro un lugar mejor 😄

3 RESPUESTAS 3
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

Tambien areglar lo de las etiquetas

Hyongen
Barón
Barón

Se puede configurar en los ajustes xd.

y como se ve muy complejo esas configuraciones