cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Baiotausu
Minion
Minion

Primero Achican los Gestos, Ahora vienen Achicar las Configuraciones dentro de una Partida

Hermano esto ya tiene que ser un chiste, primero cagas achicando los Emotes que nose APRECIAN COMO LOS APRECIABA ANTES, AHORA VENIS ACHICAR LAS CONFIGURACIONES? Hermano, se nos estan burlando en la cara y nosotros estamos dejando que pasen estas mierdas. Si no nos alzamos la voz como comunidad, van a seguir arruinando el juego y nose apreciara como antes, poco a poco nos van cagando el juego, la verdad que esto ya no esta siendo chistoso siendoles sincero, me da bronca que nos arruinen el juego, muchos recordaremos el viejo cliente, nos lo cambiaron que mas va a pasar a seguir? Si mi post es muy malo por decirlo asi, yo solo me estoy descargando porque la verdad estan cagando el juego y ustedes no abren los ojos, se nos estan haciendo burla de nosotros y nosotros aqui, sin hacer nada

15 RESPUESTAS 15
Si voh8
Minion
Minion

Digo todo bien pero al menos que pongan para configurar el tamaño de configuraciones que les cuesta
Si voh8
Minion
Minion

Lo de los emotes te lo dejo pasar pero q achicaran tanto las configuraciones es una mierda porque yo uso lentes y una laptop y apenas se puede ver las cosas un asco totalmente para personas con problemas de vista
Marulo
Minion
Minion

Está bien que te moleste, pero sólo redujeron el tamaño de la interfaz y lo haces sonar como si hubiesen matado a alguien. ¿Que puede ser molesto? Si ¿Es para tanto? Para nada

Ðoomsday
Minion
Minion

Realmente no es para tanto bro, estas exagerando mucho, si lo hacen es por un bien o para mayor comodidad hacia nosotros los jugadores, porque hay ciertas ocasiones en las que la pantalla de configuración o los mismos emotes como las maestrías o emojis si llegaban a estorbar por ser algo "grandes", raras veces pero si afectaba, aunque tampoco tanto.
SantoSeiya92
Escurridizo
Escurridizo

Que esperaban son chinos...todo tienen que tenerlo chico 👌

X150
Minion
Minion

La verdad hay gente que pueden llegar hacer masoquistas, pero la verdad no me agrada nada que achiquen las cosas, seria full MEME si achican la grieta del invocador, lo de las configuraciones parece para personas ciegas, la verdad que esto ya va mas alla de la burla, pero bueno si a la gente le gusta ser masoquistas adelante, siganlo siendo, pero yo no la verdad, esto ya es un chiste de ellos, se ve que quieren intentar hacerse los chistosos cuando nisiquiera les salen, terminaran cagando su propio jueguito, asi de corta lo digo

Exacto aparte no es tanto para las personas que ven bien yo uso lentes y apenas se ve es como si no una burla esto ni siquiera ponen para configurar el tamaño
Panke18
Minion
Minion

no es para tanto xD

Nah, que asco, es para tanto, de a poco van a ir cagando el juego, date cuenta, ya achicaron los gestos, lo cual era muy inecesario, hacen esta mamada, que mas seguira? la verdad que ya me estoy viendo que más seguira, pero bueno XD
Baiotausu
Minion
Minion

En ves de agregarle como estaba antes, mismo caso para lo de las configuraciones, que se ve chiquito, es como si estuvieramos ciegos o algo por el estilo, esto es una burla en lo personal ya, nose puede apreciar nada ya, por este tipos de burlas que nos estan haciendo

Baiotausu
Minion
Minion

eeeeee.jpg

fua, que asco.
Baiotausu
Minion
Minion

Ni para agrandarlo, porque no se puede, los gestos misma cosa, solo existen estas opciones en la siguiente cap

Baiotausu
Minion
Minion

asdddd.jpg

Baiotausu
Minion
Minion

vos me estas CARGANDO PARTE 1.jpg