cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Déx
Minion
Minion

Problema de conexión a partidas. (solución que me funciono)

Desde hace dos días vengo teniendo problemas con el cliente, casi aleatoriamente en algunas partidas me entra con normalidad pero en la mayoría simplemente me impide conectar notificándome que chequee mi conexión a internet.  Después de indagar por un rato diferentes soluciones, lo que se me ocurrió fue habilitar el Firewall de Windows nuevamente (poniendo el lol como excepción), le di a reconectar y funciono, entre a la pantalla de carga. Esto me funciono por una partida, pero para mi sorpresa en la próxima me sucedió exactamente el mismo problema impidiéndome conectar a la pantalla de carga, lo que hice esta vez fue deshabilitar el firewall, una vez hecho esto simplemente reconecte y funciono.

Para los que no quieren leer tanto texto, si tienen el firewall activado, desactívenlo, y si lo tienen desactivado actívenlo (poniendo al cliente de Riot como excepción). Conste que para que esto funcione previamente deben clickear en "Cancelar" en vez de "Reintentar", una vez en el cliente activen o desactiven firewall y luego reconecten. Espero que les funcione como a mi. Saludos

Dex

2 RESPUESTAS 2
FlameCrafter
Minion
Minion

les pasa lo mismo en el valorant?, porque hace unos 2 días estaba en una cola cuando noto que el juego empieza a demorar en cargar, al rato me sale un reporte que dice que por esta vez no me darían penalización, ¿es algo reciente verdad?. 

Don mecanicas
Minion
Minion

hice lo q mismo q tu amigo pero es cuestión de suerte, puedo jugar 2 partidas y no me aparece la alerta pero ya a la 3 partida me aparece el error y vuelvo a entrar, pero menos mal mi pc es avanzado y puedo volver a entrar rápido, lastima que en algunos casos es imposible. 

ojala riot solucione luego este problema que afecta a casi un pais entero.