cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
gabim90
Minion
Minion

Problemas en ranked

Ir a solución

Tengo un problema.. llevo jugando lol hace 2 años y la verdad que sigo sin poder subir de elo.. deje de jugar por esto y volvi hace poco y me pasa lo mismo.. gano una partida carreando y la otra la pierdo y asi hasta que el mmr se me cae en el vacio profundo nose que hacer.. estoy en plata 4 en solo duo (con el mmr muy muy bajo) y bronze 2 en flez con mmr bien pero bajando

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Hola Bro, un saludo....

Yo más que nadie te entiendo perfectamente. La temporada pasada quedé en las dos colas clasificatorias en ORO 3 (Me costó muchísimo) y hoy en día estoy en plata 3 en SoloQ y plata 4 en Flex. Hace 2 semanas atrás estaba en plata 1 en soloQ pero caí en una crisis de derrotas en donde me RE-TILTEÉ y mira todo lo que bajé...

En todo ese proceso me conseguí con gente Afk, Trolls, gente que entra a jugar rankeds solo por jugar y no van nada tryhard....

Mi recomendación basada en mi experiencia, es que no pierdas la calma. Concéntrate, al entrar a partida mutea el chat para todos. Ve vídeos, usa OP.GG y revisa tus rivales y tus compañeros. Banea bien, fíjate de los parches quiénes están fuertes y quiénes no para saber qué ir o banear. HAZ DODGE (MUY IMPORTANTE) y siempre da lo mejor de ti. Recuerda que no es tu team, eres tú. Pregúntate "¿QUÉ HICE MAL EN ESTA PARTIDA?" "¿POR QUÉ NO PUDE CARREAR?" descarga tus partidas y revívelas y así modificas lo que te falta. 

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3

Hola Bro, un saludo....

Yo más que nadie te entiendo perfectamente. La temporada pasada quedé en las dos colas clasificatorias en ORO 3 (Me costó muchísimo) y hoy en día estoy en plata 3 en SoloQ y plata 4 en Flex. Hace 2 semanas atrás estaba en plata 1 en soloQ pero caí en una crisis de derrotas en donde me RE-TILTEÉ y mira todo lo que bajé...

En todo ese proceso me conseguí con gente Afk, Trolls, gente que entra a jugar rankeds solo por jugar y no van nada tryhard....

Mi recomendación basada en mi experiencia, es que no pierdas la calma. Concéntrate, al entrar a partida mutea el chat para todos. Ve vídeos, usa OP.GG y revisa tus rivales y tus compañeros. Banea bien, fíjate de los parches quiénes están fuertes y quiénes no para saber qué ir o banear. HAZ DODGE (MUY IMPORTANTE) y siempre da lo mejor de ti. Recuerda que no es tu team, eres tú. Pregúntate "¿QUÉ HICE MAL EN ESTA PARTIDA?" "¿POR QUÉ NO PUDE CARREAR?" descarga tus partidas y revívelas y así modificas lo que te falta. 

70veces7
Minion
Minion
El server está en su peor momento con gente que juega ranked para joder las partidas de los demás y Riot no aplica sanciones para estos casos así que no queda otra, muchos dicen que es un 50… 50 pero es mentira porque a medida que vas bajando te emparejan con gente que tiene un comportamiento muy antideportivo, y esto pasa hasta en platino. Literalmente estaba en platino 2 y baje a 4 porque me tocaron trolls y afk mas de 10 partidas seguidas. No me extraña que se vayan todos al de Brasil, lamentablemente a mí me anda con un ping alto pero si pudiera me mudaría la cuenta allá.

Buenas !

te recomiendo jugar con un amigo , vas a tener mas quimica con alguien de tu equipo y no vas a depender tanto de los demas , pero al fin y al cabo es soloq , es como tirar una moneda al aire y rezar para que caiga a tu favor , pero si pidieras mi consejo te diria que no te rindas ya que viviendo esas situaciones vas aprender de tus errores y asi progresar , hay un dicho que dice: si estudias a tu rival el mismo te va a decir como vencerlo.

Suerte en tus rankeds !