cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dan Drowned
Minion
Minion

Propongo comprar gemas con puntos de prestigio.

Ir a solución

Me vino la idea al ver que tengo 70 puntos de prestigio y que la temporada se acabó, con esos puntos no me alcanza para la skin prestigiosa de Senna T-T, y pues si no puedo comprar skin pues sería bueno cambiar esos puntos de prestigio por gemas. Que cada gema cueste 10 puntos. Sería una forma de reutilizar esos puntos que me costaron dinero por el pase, recordar que al final eso costó dinero real y me sentiré mal si solo los pierdo. ¿Alguien más apoya mi idea o soy el único que piensa eso? XD.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Barón
Barón
De hecho, el año que viene van a fusionar las gemas con los puntos de prestigio, así que vas por buena idea XD
Van a eliminar los puntos de prestigio completamente.

Para conmemorar eso, en Diciembre ponen una tienda que te da varias cosas a cambio de varias cantidades de puntos de prestigio, por ejemplo llaves, esencia naranja, emotes y wards exclusivos, bolsas de evento, etc... Así que falta poco. Cuando salga Brand Gallardo y el Pase Gallardo saldrá este evento.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
LordDarkMask
Minion
Minion
Yo opino igual, yo no pude reunir los puntos de prestigio suficiente para una skin que yo quería ;-; sería muy bueno cambiar los puntos de prestigios por gemas o algo parecido
The War Wolf
Barón
Barón
De hecho, el año que viene van a fusionar las gemas con los puntos de prestigio, así que vas por buena idea XD
Van a eliminar los puntos de prestigio completamente.

Para conmemorar eso, en Diciembre ponen una tienda que te da varias cosas a cambio de varias cantidades de puntos de prestigio, por ejemplo llaves, esencia naranja, emotes y wards exclusivos, bolsas de evento, etc... Así que falta poco. Cuando salga Brand Gallardo y el Pase Gallardo saldrá este evento.
Sabes cual va a ser la skin que irá con el paquete del pase de evento? asi se si ahorro para comprarlo o no.
Como siempre la versión no Prestigiosa de la Prestigiosa del evento, en este caso Brand Gallardo.