cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elwkg
Minion
Minion

¿Que borrarían permanentemente del LoL?

*tos *tos Yasuo*tos *tos

Twitter: https://twitter.com/ElTercerLW

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTpSDUGtQVFhjA3ohSlzalQ?view_as=subscriber
17 RESPUESTAS 17
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

El escalado infinito en algunas habilidades 

Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Todos los champs que salieron desde la S8 para adelante, cada concepto mas horrible que el anterior. Vease Akali como mayor exponente...
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

A Akali, que vuelva la vieja akali
Ferris
Minion
Minion

Los efectos que dejan tus ataques basicos inutiles , como la ceguera y el muro de yasuo, pienso que es demasiado frustrante  que tus básicos no hagan nada 😕 

Las 2 cosas que mas odio en el juego: Ezreal y Pug'Maw.
4 REVUELTAS
Escurridizo
Escurridizo

Ziggs es un personaje que es muy molesto cuando va por delante o incluso intentando asediarle. 

MI CASA, MIS REGLAS.
SlayerDDM
Minion
Minion

Al hongo deleteador de adcs de teemo full AP en late game jajaja

Los Nerfs de Akali, lo siento pero se merece estar rota después de ver ''La Lección'' 

Drako159
Minion
Minion

A Leblanc. La detesto.

Avarøsan
Escurridizo
Escurridizo

El rework de Akali, la antigua era mejor. 

Ah y los campeones que pueden curarse.

Arcanuz
Minion
Minion

El sistema de baneo sin duda, debido a que hay gente a la qe banean por decir "Esa fue una TF Tonta", pero hay gente que por trolear (lo dicen directamente en el chat) o usar palabras antisonantes para insultar, no les dicen nada, por lo cual tenemso por desgracia una gran mayoprita o porcentaje de personas toxicas dentro de la comunidad.

el chat

ArKaNoZ
Minion
Minion

Los campeones con más de 2 dash 

BG Spectro
Minion
Minion

risa de lulu

Sarcasm78
Minion
Minion

el sistema de baneo por flamer , la verdad que es medio injusto . Conozco gente que le banean por decir bobo o payaso y conozco otras que dicen que se te muera todo que sos un enfermo y no los banean.

Fila
Minion
Minion

el rol de sup
i am happy
Minion
Minion

todos los champions post s9