cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Onand
Escurridizo
Escurridizo

¿Que le pasa a esta comunidad por la cabeza?

League of legends siempre se caracterizo por ser una comunidad de gente toxica ¿pero que le pasa ultimamente?

¿Sera el COVID, el encierro o hay otro virus en el aire que les afecta?

Los niveles de toxicidad que hay es increible, todo es causa de un insulto o de ser toxicos.

Fallas una habilidad y te spamean 14 (?) (?) (?) ... o te ponen a ver si pegas una Q malo del *** hijo de **** entre otras cosas.

Pusheas una linea y te comentan ¿que haces farmeando malo ****? y uno le contesta "pusheo linea, que esta mal pusheada la oleada" respuesta: "sos el support no tenes que pushear o farmear *** *** ****"  

(en los asteriscos agreguen el insulto que quieran)

Que si gankeas siendo jg por que gankeas y si no gankeas por que no gankeas.

Que si te llevas la kill, que si le pegaste a 1 minion, que si sacaste 1 ward, como si no pusiste 1 ward.

TODO es motivo de insulto o toxicidad.

A la primera que pueden te ponen "ez,isi,iziii,sencillo,facilito" logrando que te tiltes y entres a otra partida a ser toxicos con otra persona o con otro team.

Por mi parte cuando veo a alguien escribir sencillo,ez,izi etc etc veo a alguien escribir "quiero llamar la atencion y tengo problemas"

Ganas te insultan, perdes te insultan, remake te insultan.. te insultan en aram, urf, normal, ranked.

Entrar con sus smurf a una NORMAL a tryhardear con su main de 4 millones de puntos de maestria y poner "ez, isi" al terminar una partida lo veo tan arruina experiencia de juego como un troll.

Luego todo lo que hagas te llaman "troll"... pusheas una linea por que crees que tiene que ser pusheada y tu team se muere en jg enemiga armando tf sin vision y te van a insultar por troll.

Si sos el support y estas en bot quitando vision y el jg esta a UN METRO del baron con 1 centinela y 1 pink y roban el baron en su cara por no poner vision, ten por seguro que te diran "gg supp troll no pone vision"

Flasheas mal = lluvia de pings e insultos.

Tiras mal una habilidad = lluvia de pings e insultos.

Matas 1 minion en la linea de alguien =lluvia de pings e insultos.

Te armas algo que te parece conveniente para tu build pero que los pro youtubers no se arman o no aparece en las guias que todos usan y te llueven pings e insultos.

En fin, la comunidad en estos ultimos 2 años es LA PEOR en la historia del lol.

El sistema de ban de Riot que tanto dijeron que iban a arreglar, no funciona.

Entiendo que Riot solo piense en vender skins, pero si la gente se aburre de esta comunidad toxica y se empieza a ir, no van a tener a nadie a quien venderle skins.

Lo peor de todo, es que solucionar la toxicidad es mas facil de lo que Riot nos quiere hacer creer, implementando un par de cosas.

El problema es que a Riot economicamente LE SIRVEN LOS TOXICOS.

7 RESPUESTAS 7
Radco
Minion
Minion

Spoiler
estoy en la misma, no entiendo que pasa ya estoy hartisimo, me meto a jugar una solo q y con un pick un toque distinto ya lo comienzan a insultar y el que lo insulta pickea una soraka mid con purificar
no entiendo las ganas de meterse a una partida para arruinar la experiencia, que ganan con eso? de verdad que desanima bastante
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

falta autoridad . habla con el toxico 

iatneh
Heraldo
Heraldo

pues claro.. cliente es cliente.. aunque sean menores de 8 años es todavia cliente 😄
The War Wolf
Barón
Barón

Por pura curiosidad... Según tú...¿Cuál sería ese par de cosas que se necesitarían?

¿Quieres que los usuarios hagan el trabajo de Riot gratis?

Que mal estas.

@The War Wolf  escribió:
Por pura curiosidad... Según tú...¿Cuál sería ese par de cosas que se necesitarían?

No quiero que tomes a mal mi respuesta ni mucho menos, pero no dire cuales son mis estrategias para combatir la toxicidad por que no me pagan para eso.

No voy a hacer gratis algo que a gente le estan pagando, por que aunque suene MUY RARO, no seria la primera ves que Riot usa una de mis ideas, diciendo que "se les ocurrio"

Pero te pongo un ejemplo, el sistema de eternos es uno.

Si mañana aparece un sistema donde vas a poder ver los skins, chromas,iconos, gestos etc etc acordate que primero lo leiste aca.

Por que esto a Riot en mensaje directo ya lo plantee hace años.

ºShakes13º
Minion
Minion

Una cruda verdad , esos Toxico son los tipicos hijos de mami y papi que les sueltan los $$ para sus skin y para riot eso es negocio 🙂