cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
One Only Fate
Minion
Minion

Que mal sistema de Bans

Me sorprende que el sistema de Bans priorice que porque digas palabras fuertes pero sin indole xenofobica o sexista te pongan una suspencion. Y no atacen problemas mas serios como diferentes troll que literal dicen "voy a trollear" o " me quedo en base" y los reportes mas aun mandes un tickect y nada, ahh pero le dices un par de cosas a esas mismas personas y el malo eres tu. Mas aun cuando te insulten por ser de X pais, mi caso venezuela que me e leido desde "porque no te mueres de hambre "o el "hambre te hace jugar mal?" y report y de paso con captures y no hacen nada. O cuantos no los han insultado con palabras homofobicas como "gay" o homosexua?? y no les hacen nada. Es increible la mala gestion

9 RESPUESTAS 9
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

primera vez , ? algo me dice que eres nuevo con el tiempo aprenderás a como sacarle provecho
Onand
Escurridizo
Escurridizo

Mira yo reporte a alguien por decir que iba a "desenterrar el cadáver de la abuela y la iba a ..." (no pienso repetir lo que decia ahi)

Y le aclare a Riot cuando y como ibsulto esa persona, haciendo una cita de lo que mencione y esa persona aun sigue jugando tranquilamente y sigue con la misma actitud.

¿El sistema de ban de Riot funciona? NO

Esa persona merece permaban y creo que estamos todos de acuerdo, incluso creeria que hasta la persona que lo dijo debe pensar que merece permaban.

¿Saben donde esta el problema? El problema es que el sistema sea AUTOMATICO.

No hay una persona detras leyendo los reportes (y si lo hay despidanlos YA por inutiles)

El sistema es automatico y te banea de acuerdo a cantidad de reportes o filtro de palabras y listo.. entonces eso lleva a que el sistema sea ineficiente e inutil como lo a sido durante años.

Sinceramente si de mi dependiera ya hubiese despedido a la mitad de los trabajadores de la sección de "comportamiento del jugador"

Su sistema NUNCA funciono, NO funciona, ni va a funcionar.. ya se demostró durante años que así es.

¿Que haría? despediría a los trabajadores que tienen actualmente y contrataría a gente con ideas nuevas y que quieran trabajar... que aporten algo

Si desde que se cerro "el tribunal" y se implemento este nuevo sistema de baneo, lo unico que a aumentado han sido los toxicos,trolls y afks, quiere decir que su sistema NO FUNCIONA.

¿Que vamos a esperar 10 años mas? Media pila Riot.

porque el voy a trollear no insulta a nadie y el "eres una ***" si

Al chile estoy de acuerdo. El pedo es cuando no banean por que "sí jugó la partida"

Ah, ¿la jugó? no, el capullo solo se dedicó a robar kills, caminar a lo tonto, en fin, simular que juegan para que no entre el baneo, entonces se ve que no siempre revisan la partida de verdad a la hora de tomar reportes, o les parecen pequeñeces, pero no lo son.

Ok pero que tiene mas peso trolliar o insultar??

Yo creo que tiene mas peso errar habilidades, deberían banear a esas personas que erran habilidades también XD. La realidad es que si tuvieran que banear a todos los que trollean o insultan, quedaría vacío el juego. Todos en algún momento hacen alguna de las dos cosas, en todas las partidas me encuentro algún cruce entre invocadores.

Pues trollear xD obviamente, un insulto no sale de ahí, solo es algo que un tonto escribió por falta de atención, mientras que la trolleada sí te afecta en el pl.

callese o lo meo
Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

entrando en partida: holaa soy mujer venezolana y gay