cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fila
Minion
Minion

Que opinas de la gente que sigue jugando aún sabiendo que su pc no aguanta un c***jo.???

Ir a solución
Spoiler
Es verdad que aveces no queremos dejar de jugar lolsito :Champion5: Pero al menos sé consciente de la frustración que le das a tus compañeros cuando te vas afk por una u otro problema con tu pc. Entiende lolsito ya no es para ti :Summoner14: Bueno si lo es pero es para estar en este foro :Champion3: y comentar temas interesantes mientras nosotros te contamos como es la vida jugando :Habilidades8: :Habilidades394:

⚠️

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
BG Spectro
Minion
Minion

Deberian tener autocontrol la verdad, sino perjudican a todos xd

Ver solución en mensaje publicado original

12 RESPUESTAS 12
Isellirus
Minion
Minion

De los que no tienen la dicha de tener un buen pc no tengo nada que opinar, pero opino que tu eres anormal 🤔, salu3

ceroan
Minion
Minion

La gente es dueña de lo que hace si a mi no me anda gta 5 por ej no creo que lo deje de jugar si me gusta todo bien

No hay que prejuzgar a la gente por un mal pc

Hola A TODOS 🙂
Zindey
Minion
Minion

Me parece bien que cada quien juegue con lo que tiene disponible a su mano. Todos hemos abandonado una partida por algún motivo inesperado, sea relacionado con la PC o no (por ejemplo, alguien de la familia tiene un accidente y hay que ir a ayudar). Yo personalmente no disfruto jugar con una pésima conexión, lag, o menos de 30 fps, sin embargo es lo que tenía que hacer antes, cuando no podía permitirme una mejor computadora.

Los juegos son una forma de distracción, de entretenimiento, es injusto que alguien no pueda acceder a ellos solo por las condiciones económicas en las que  nació y creció. Te aseguro que si alguien no puede correr el Lol en su PC, tampoco podrá jugar otros juegos online (quizá algunas excepciones sean Minecraft, Terraria, Heartstone...), ya que es un juego que tiene pocos requerimientos. Privarías a una persona de jugar.

Sí veo injustificable el abandono de partidas intencional, lo cual creo que toma otra dirección, se trata de personas que no quieren jugar.

BG Spectro
Minion
Minion

Deberian tener autocontrol la verdad, sino perjudican a todos xd

Gonza Lopez
Minion
Minion
No creo que alguien tenga problema porque otro no tiene la mejor PC.
Lo que es feo es que empiece la partida y se queden en base porque están con el celular o haciendo otra cosa y no poder defender un invade es muy perjudicial para la partida y hablo por varios al decir que a causa de eso, varias partidas se han perdido y no por culpa de una PC lenta.
A muchos se nos corta la luz, surge un problema en casa, etc. No me quejo de las PC lentas, sí de que no defiendan los invades xD
Ceobe
Escurridizo
Escurridizo
No me gusta cuando los usuarios demuestran su 0 empatía flameando a personas con mal internet o por que su PC no es una alienware de último modelo
Todos alguna vez mientras jugamos hemos llegado a tener problemas, que el pin sube de repente, que la pc por alguna razón está consumiendo más recursos, es algo inevitable y normal.

Si la gente pese a eso quiere seguir jugando es por que necesitan un escape y un lugar donde pasarla bien pese a todo y no se les debería juzgar por ello

Aun que no quiero abogar por el dueño del post, y más que respeto, comparto tu comentario, quiero creer que se refiere a los que sabiendo que tienen una mala pc, o una conexión no muy estable entran a clasificadora, y les hacen perder a los demás, esos puntos son los que el dueño del post quiere tomar, pero es otra cosa si habla en general; aram, normal, etc, entonces, solo es uno más, que promueve la toxicidad... 

Haku, mira en general no culpo a esas personas de que jueguen aun sabiendo que no tienen buena conex, que no tienen una buena pc y se les bug la partida , lo que si es algo fastidioso es pensar que por culpa de esa persona no se va a disfrutar el juego, incluso a mi me paso, a todos nos pasa, pero preferi aguantar unos cuantos meses y volver a jugar , quizá no muchos lo entiendan pues quieres caerles bien a esas personas, en cambio yo digo lo que pienso y no los ando FLAMEANDO si es lo que tu estas pensando.

Oh, mi culpa por expresarme mal, para mí es irrelevante o no si flameas, aunque espero no lo hagas, pero al decir que "promueves la toxicidad" es por tu post, o como lo quisiste dar a entender, por muchas personas se pueden ofender al decir "entiende lolcito ya no es para ti" y "nosotros te contamos como es la vida jugando" lo que dijiste no tiene nada que deba incitar a molestarse, peor aun si digo que esas palabras son de doble filo para las personas toxicas que al leerlo sin duda se quejaran como en una mala partida de lol

Bueno :Summoner4: Por algo puse este post , agradable sujeto y su opinión saludos uwu :Champion11:

okey y ahora contesta, tu te has quejado por alguna persona que se haya tardado en reconectar, entonces no deberías tirar remake ...
Loli Mítica
Minion
Minion
y así, comienza la toxicidad en la comunidad...