cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OwenS
Escurridizo
Escurridizo

¿Que opino del nuevo foro?

Hola soy Owens o HatsuneLolera, me acabo de enterar gracias a Zoerprendente de que el foro ya fue publicado ❤️

Como soy todo un exigente comentare lo que me disgusta y me gusta del nuevo foro 🙂

#LO MALO!!

1. La traduccion del lenguaje es un poco mala, se nota muchisimo en la seccion de editar perfil
  2. Continuando con el perfil, la mayoria de las cosas no las entiendo, y tienen tantas opciones u opciones a voluntad que es dificil entender si la estoy atinando o arruinando jejeje
  3. Ahora llendo a lo que mas importantcia tiene es la vista principal de la pagina, Zoerprendente me tuvo que hacer un tutorial para que pudiera acceder y entender el como crear o comentar un post, hablando de eso, hay dos metodos para responder un post, raro pero interesante.
  4. Para subir imagenes estas al parecer deben estar con un link, igual que antes, pero aun asi me senti desepcionado 😞

#LO BUENO

1. Hay una opcion para añadir emojis de forma simple, es bellisimo 😍
  2. Editar el estilo y tamaño de las letras es super facil (aunque se pasaron con la Biggest)
  3. Se pueden colocar etiquetas de SPOILER!!!
  4. Estan absolutamente todas las habilidades de los campeones (aunque algunas son viejas, ejemplo evelynn xD)
  5. Puedo poner la opcion de recibir correos electronicos de X post, es epico

Hay un monton de cosas mas, que aun no se, puede que me gusten o disgusten, por ahora no vi ningun post con miniatura, ni tampoco sabria si se pueden crear post como los que hacia yo antiguamente, puro "codigo" xD

Cumplieron con su palabra de estrenar el foro el 27/4, el foro se ve bastante bien (aunque se podria organizar un poco mejor) y se nota que atendieron bastante las opiniones de nosotros los usuarios ❤️

BESOS!!!!! :Habilidades8:

10 RESPUESTAS 10

Sinceramente el anterior era superior en todos los aspectos, ademas este foro esta muy escondido, recién me entere que existe.

Avarøsan
Escurridizo
Escurridizo

En el apartado de lo bueno te faltó la opción de poder agregar una foto que aparece en cada mensaje como pie de página, eso es clave.

Fila
Minion
Minion

<top> Es una nueva forma de comunicarnos para los que les gusta el juego y opinar sobre cambios, actualizaciones u otras cosas interesantes. Sinceramente nunca me había involucrado en uno pero creo que este será el primero en el que me va a interesar y tratar de tener buen nivel o insignia. :Summoner11: 😳

Yoen
Minion
Minion

Sinceramente, no me gustó :c
pero ojalá lo puedan cambiar el formato, el antiguo era mas amplio,
como una página independiente.
Aparte que muchos foreros, se fueron, y mucho tiempo sin el foro, eso significa
que hay menos visitas y mas complicado de visualizar. Es como volver empezar de cero.
Por ahora solo visitaré este sitio, luego volveré en un tiempo.
Saludos y buen día ^^

:Habilidades194: :Habilidades195:  :Habilidades196: :Habilidades197:

Zoey
Minion
Minion

Es verdad, me había olvidado de las miniaturas. Eran lo más llamativo en un post, deberían tratar de implementarlas.

Era nuestro truquito para conseguir mas vistas, nadie se daba cuenta :v

¡Hola OwenS!

Soy una vieja forera de LAN y me da mucho gusto que los foreros de las antiguas plataformas lleguen aquí para darle vida a esta comunidad.

No quiero ser latosa con lo del tema oscuro (porque ya lo vienen pidiendo hasta el cansancio :P) pero si me gustaría que las respuestas estuviesen mejor arregaldas ya que no se identifica cuando alguien le responde a otra persona.

¡Saludos!
LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

Lo qué no me gusta a mi es que la url está asociada a brasil y no a lan. Igual aquí sigo experimentandolo! Me gusta el nuevo look and feel, tal vez hubiera esperado mantener la oscuridad del foro anterior, esperemos implemente un tema oscuro para los que nos metemos en la noche.

Riot Ezkiimo
Rioter
Rioter

Hola Owens :),

Aún seguimos trabajando en hacer ajustes para los foros, tengo un post de sugerencias dónde puedes poner cosas que vayas encontrando para que el equipo lo pueda tener el radar (y se revise la viabilidad).

De ahí en más , bienvenido 🙂 ❤️