cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Matsuri
Minion
Minion

¿Que parametros siguen los emparejamientos? esto es absurdo

Acabo de jugar una partida con un amigo, en la que veo una diferencia de emparejamiento enorme y no entiendo a que se debe, esto es bastante usual últimamente, no se respeta ni liga, ni cantidad de pre mades, ni nada.
¿Alguien sabe a que se debe?Sin título me cagaron de nuevo.png

5 RESPUESTAS 5
MatiasZERO
Escurridizo
Escurridizo

El emparejamiento no es perfecto, eso creo lo tenemos claro. Pero cuando hacen premades, es ahí cuando ponen las cosas más irregulares.

Otra cosa a tomar en cuenta, es que NO hay que confiarse en el rango de ranked que tengan. Por ejemplo, puedes ver a uno que es oro 3, pero tal vez está ahí por un tiempo, tal vez esa persona juega más similar a un platino 1. O alguien está diamante, pero tuvo algo de suerte en sus últimas partidas, y juega más cercano a platino algo.

Espero se entienda.

iatneh
Heraldo
Heraldo

es una pena, los rioters siempre se esconden con la escusa de que hay un sistema de emparejamiento; pero saben que es deficiente, por casos como estos, donde literalmente el emparejamiento solo funciona de un lado, descepcionante la verdad, que hay gente que cobra sus pagos sin tener que hacer nada en sus trabajos.
0 GGs
Fedora Linux
Minion
Minion

En lo personal creo que se trata de una normal, la única posibilidad factible que veo que sea ranked es que :Champion55::Champion107: sean smurf de lo contrario veo improbable dicho emparejamiento cuyo caso que :Champion5: sea un hardstucked. Sin embargo como me incluyo por la opción que es normal la aleatoriedad y el mmr de esa cola es bastante aleatorio.

0 GGs
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Si son normales Flex o reclutamiento son aleatorias. 👍
0 GGs
The War Wolf
Barón
Barón

¿Qué modo es?
0 GGs