cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Que piensan del foro?, Debería tener downvote ?

Aunque hay gente toxica aplicando el voto negativo a todo, creo que también es una forma de expresarse al indicar que no te gusta tal tema.

¿Que piensan, debería existir el downvote en el foro?

7 RESPUESTAS 7
Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Creo que la parte de verlos separados los downvotes y los up era genial, pero que la visibilidad de los mismos solo sea reciproca a los upvotes nada mas. Ademas que debería haber una cantidad de downvotes que pueda recibir un foro entre cierto tiempo (1h = 15 downvotes) o así, de esta forma el que hace multicuentas tendría que logear cada 1h a darle downvotes, a bastantes se les iría las ganas.
Miku Franxx
Minion
Minion

Pienso que no debería existir, sinceramente se me hacía de mal gusto que el foro anterior tuviera eso, porque hay gente que lo hace con la intención de molestar, no todos, pero me atrevo a decir que habían varios, si bien habían ciertas personas que "lo merecían" porque su actitud no era la más adecuada, habían otros que simplemente no lo merecían y porque a lo mejor a alguien le cayó mal tu comentario te caia un negativo y esa persona desde una cuenta secundaria seguía dando negativos y así, honestamente pienso que el sistema actual está bien, gg si a alguien le gusta tu comentario y si no simplemente se pasa de largo, no da cabida a un ambiente de cierto modo tóxico como lo era antes, al menos en mi opinión.
Sonne
Heraldo
Heraldo

Me parece muy cobarde el voto negativo, siempre me ha parecido así. Si algo te gusta, le das GG; y si no, lo ignorás o, como dijo un usuario antes, comentás en qué no opinás igual que esa persona.

Por otro lado, mucha gente abusaba de los downvotes y no es muy bonito, hace que la comunidad que dentro del juego es tóxica pueda serlo también en el foro.

Y, también, había gente a la que le gustaba llamar la atención con los votos negativos. Sé que suena raro, pero cuántas veces entrábamos a posts porque tenían -50 en votos?

Ahora el voto no es lo más importante, simplemente es un medio para valorar el post de alguien, y me gustaría que siguiera siendo así.

IvVicious
Minion
Minion

Sigo diciendo que necesito los negativos para dárselos a Excorpion >:c

Poniéndonos serios, siento que el sistema del foro anterior estaba dentro de todo bien, que se puedan ver los negativos y los positivos por separado es genial, además de tener que entrar sí o sí a un post para votarlo.
Si bien era explotable (onda, entro con multicuentas a downvotearle el post a alguien que me cae mal), no es como si acá no se pudiera hacer lo mismo con los kudos (además acá esas cosas acá dan rango, en el otro foro los positivos no servían de nada).

Por mí que los traigan de nuevo.

@IvVicious Heyyy !!!! 77 ya te vi pequeño sopirutano >:C

Para responder el post, ... esto es un ejemplo de lo que NO debería pasar
y el por que de quitar el downvote, simplemente ahora se reporta y ya

AntValakas
Escurridizo
Escurridizo

Creo que actualmente esta bien!

Indicando con GG lo que os gusta y si no gusta Pueden hacer un comentario del porque no les gusta!

Te doy un ejemplo.... 

"Que tu me caes mal, y yo te quiero forrar de dislike no mas porque quiero, ocasionaría una molestia para ti y también al personal intentado solucionar el problema"

Saludos :Summoner13: